¿Vale la pena comprar el S9 plus en 2020?

¿Deberías comprar el Galaxy S9 o el Galaxy S9+ en 2020? Suponiendo que encuentres una buena oferta y que no te desanime la falta de nuevas actualizaciones de firmware, de 5G, de rendimiento de gama alta, de carga superrápida, de diseño de pantalla completa y de nuevas funciones de One UI, entonces todavía podría ser una opción decente.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S9 plus?

Un nuevo Galaxy S9 comienza en 720 dólares, mientras que el Galaxy S9 Plus comienza a 840 dólares. Pero dependiendo del operador en el que lo compres, podrías pagar mucho más….Precios de los Galaxy S9 y S9 Plus comparados.

US Cellular
Precio del Galaxy S9 $759
Precio del Galaxy S9 Plus $920
Descuento por canje Hasta 350 dólares

Otras 7 columnas

¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy S9 plus?

Respuesta corta: No es el teléfono más llamativo que existe, pero el Galaxy S9 ha envejecido con gracia a lo largo de los años. Con un montón de características y precios de segunda mano extremadamente bajos en Swappa, el Galaxy S9 es uno de los mejores teléfonos Android baratos que puedes comprar en 2021.

¿Sigue mereciendo la pena comprar el Galaxy S9 plus en 2021?

Mejor respuesta: No. El Galaxy S9 es un buen teléfono y puede mantenerse en 2021 gracias a sus sólidas especificaciones, gran pantalla y software actualizado que te lleva a Android 10. Si ya tienes uno, debería ir bien este año, pero por poco.

¿Cuántos años tiene el Samsung S9 plus?

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S9 Plus La fecha oficial de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 Plus fue Viernes, Mados semanas después de que se abrieran los pedidos anticipados, el 25 de febrero (Reino Unido y Europa) y el 2 de marzo (en EE.UU.). Su precio era más caro en el lanzamiento que el S8 Plus en Estados Unidos y Reino Unido.

¿Está obsoleto el Samsung Galaxy S9?

La conclusión es, el Samsung Galaxy S9 es demasiado viejo para ser considerado en 2021. 2020 fue un año notable porque la mayoría de los teléfonos presentados eran bastante buenos. Por ello, hay muchas alternativas al Galaxy S9 que sólo tienen un año de vida.

¿Merece la pena el Galaxy S9 plus frente al S9?

  • Hay tres buenas razones por las que querrás el Galaxia S9 Más más que el Galaxia S9. Dando a la Galaxia S9 una cámara trasera, la más grande Galaxia S9 Más dos cámaras traseras, y el Galaxia Notas 9 cámaras duales más un lápiz digital, Samsung puede justificar tres niveles de precio que se corresponden con las características de cada teléfono.

¿Cuáles son las especificaciones del Samsung Galaxy S9+?

  • Samsung Galaxia S9+ – Especificaciones completas del teléfono Samsung Galaxia S9+ Lanzamiento 2018, marzo 189g, 8,5mm de espesor

¿Qué es el audio dual en el Galaxy S9 y S9+?

  • Audio dual: conecta dos dispositivos Bluetooth al Galaxia S9 o S9+ para reproducir audio a través de los dos dispositivos simultáneamente. 10 La calidad de la grabación mejora con el micrófono de alta AOP que minimiza la distorsión en entornos ruidosos. 12

¿Qué es el modo retrato del Samsung Galaxy S9 plus'?

  • La misma configuración que en el Galaxia Notas 9el S9 MásLa aplicación del modo retrato se llama Enfoque Vivo. Tendrás un control deslizante sobre la intensidad del desenfoque y el «tono de la piel», que antes se llamaba «modo belleza», y que difumina tus rasgos. El modo retrato de Samsung queda por detrás del iPhone X y del iPhone 8 Más en los extras de iluminación.