¿Theo James sigue casado?

Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis (nacido el 16 de diciembre de 1984) es un actor y productor inglés….

teo james
Ocupación actor productor musico
Años activos 2010 – presente
Esposos) Ruth Kearney (m. 2018)
Niños 1

¿En qué está trabajando Theo James ahora?

ahora esta filmando La esposa del viajero en el tiempo para HBO En mayo de 2021, HBO lanzó una primera imagen de James y su coprotagonista Rose Leslie de «Game of Thrones» durante la filmación de la nueva serie «The Time Traveler’s Wife». Según el comunicado de WarnerMedia, la serie ya se encuentra en producción en Nueva York.

¿Por qué no hicieron una cuarta película de Divergente?

Este similar falta de interés del elenco original finalmente mató a The Divergent Series: Ascendant en 2018, después de años de desarrollo. Los miembros del elenco como Teller y Kravitz ya estaban pasando a papeles y proyectos más importantes, por lo que las probabilidades de convencerlos de que regresaran siempre eran escasas.

¿Shailene y Theo tienen una relación?

Mientras Shailene y Theo James trabajaban en la serie Divergente, su relación de trabajo estuvo constantemente plagada de rumores de una vida real en ciernes. … A pesar de lo que parecía una relación incipiente respaldada por muchas escenas románticas compartidas en sus películas juntos, Theo y Shailene en realidad no estaban juntos.

¿Theo James es padre?

divergente Theo James es papá, da la bienvenida al niño con su esposa Ruth Kearney. ¡Según los informes, Theo James y Ruth Kearney son padres! El actor de Divergente de 36 años y la actriz de Flaked de 36 años dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, según ¡MI! Noticias.

¿Cuánto tiempo han estado juntos Theo James y Ruth Kearney?

Después casi tres años de matrimonio, Theo James y su esposa Ruth Kearney dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, E! News lo ha confirmado en exclusiva.

¿Cómo conoció Theo James a Ruth Kearney?

Kearney está casada con el actor, productor y director de cine y televisión británico Theo James, con quien mantiene una relación desde 2009. Se conocieron en la Escuela de Teatro Bristol Old Vic.

¿Cómo termina el libro de la serie divergente?

The Divergent Series: Allegiant resultó ser un final abrupto para la serie. Un elemento controvertido de la novela Allegiant de Veronica Roth fue su final, donde Tris se sacrifica y es asesinada a tiros..

¿Qué tenía Shailene Woodley?

A los 15 años le diagnosticaron escoliosis y le colocaron un aparato ortopédico de plástico desde el pecho hasta las caderas para evitar que su columna se curvara aún más. Woodley asistió a la escuela secundaria Simi Valley y modeló a la edad de cuatro años.