¿Quién es Riley en The Next Step?

bretaña lynn raymond
bretaña lynn raymond (nacida en febrero) es una actriz y bailarina canadiense. Es conocida por su papel de Riley en la serie The Next Step de Family Channel.

¿Emily y Riley son en realidad hermanas?

Alexandra Beaton interpreta a Emily en el programa, una bailarina contemporánea y la capitana de The Next Step Studio, así como la líder de las E-Girls. … Brittany Raymond baila desde los seis años. Ella interpreta a Riley en el programa; la hermana menor de emily y el sensato en el grupo.

¿Siguen juntos Riley y James de The Next Step?

Jaime. James es el novio a largo plazo de Riley. Han estado juntos desde la primera temporada.y son la pareja más longeva de todo el programa.

¿Qué edad tiene Riley en la temporada 4 de The Next Step?

Por ejemplo, Riley se convierte en jefe de estudio. Para empezar, el personaje puede ser a lo sumo 17ya que es más joven que su hermana Emily, que tiene 17 años en la temporada 4.

Te puede interesar:  ¿Qué se entiende por imperialismo?

¿Cuál es el verdadero nombre de Riley de The Next Step?

Brittany Raymond El siguiente paso Riley / Interpretada por

¿Qué edad tiene Piper en el siguiente paso?

Alexandra Chaves (nacida en 2001) es una bailarina y actriz canadiense, conocida por su papel de Piper en la serie Family y CBBC The Next Step….

Alexandra Chávez
Nacido 2001 (edad 19–20) Cambridge, Ontario
Educación Escuela secundaria católica St. Benedict
Ocupación actriz bailarina
Televisión El siguiente paso

1 línea más

¿James y Riley vuelven a estar juntos después de Alfie?

Gracias a los esfuerzos exitosos de Piper para recordarles a todos que les encanta bailar, en la realidad alternativa, Riley y James vuelven a estar juntos.

¿Están James y Riley en la temporada 5?

Los favoritos de los fanáticos Brittany Raymond (Riley), Trevor Tordjman (James), Taveeta Szymanowicz (Thalia) e Isaac Lupien (Eldon) harán apariciones especiales en todo la temporada.

¿Qué edad tiene Michelle en el siguiente paso Temporada 1?

17 años La mayor es Bree Wasylenco (Miss Kate) 27 años La menor es Logan Fabbro (Amanda) 17 años de edad y Victoria Baldesarra (Michelle) de 17 años. ¡Así que solo 10 años de diferencia!

¿Riley supera a James en el siguiente paso?

  • Sin embargo, Riley Todavía extraña a James tremendamente. Ella intenta superar a James saliendo con Charlie, pero esto solo funciona para que lo extrañe más. Riley descubre por Emily que Amanda es en realidad una agente doble de Elite Dance Academy cuyo único propósito en El siguiente paso es bajarlo de la en el interior.

¿Qué descubre Riley sobre Amanda en el siguiente paso?

  • Riley descubre por Emily que Amanda es en realidad una agente doble de Elite Dance Academy cuyo único propósito en El siguiente paso es bajarlo de la en el interior. Riley inventa un plan que Emily toma para sí misma, que incluye entregar a todos en la estudio contra ella.
Te puede interesar:  ¿Cómo utilizar el agua bórica?

¿Son amigas Ella y Riley en el siguiente paso?

  • Riley acepta la disculpa de Ella por robarle el solo y se siente halagada por su oferta de visitarla en Londres. Tiempo la dos no vuelven a ser mejores amigos y probablemente nunca volverán a alcanzar ese estado, al menos son conocidos o amigos en este momento. «Somos más que amigos. Gracias a El siguiente pasoMichelle y yo somos hermanas».

¿Quién es Riley de a-troupe y qué hace?

  • Riley es bailarina contemporánea en A-Troupe. Le gusta mucho bailar y pasa la mayor parte de su tiempo en la estudiar. A veces es tímida, pero defiende lo que cree. Riley es un ex miembro de la E-girls, después de ser expulsada porque defendió a Michelle por ser la capitana de baile.