¿Quién es la chica mala en Infinity War?

Próxima medianoche a Wanda Maximoff. Proxima Midnight es un antagonista principal en la Saga Infinity del Universo Cinematográfico de Marvel, sirviendo como uno de los cuatro antagonistas secundarios de la exitosa película de Marvel de 2018 Avengers: Infinity War y como antagonista secundario en su secuela de 2019 Avengers: Endgame.

¿Quién interpreta a la hija de Thanos en Infinity War?

actriz Karen Gillan interpretada por La actriz escocesa Karen Gillan, la asesina y enojada hija adoptiva del supervillano Thanos era sádica, posiblemente psicótica y uno de los principales villanos de la obra. Inicialmente, Gillan tardó cinco horas en transformarse en la Nebulosa calva y de piel azul.

¿Quién es el villano más grande de Avengers?

Por sus diversas y vastas conexiones con su historia como una amenaza recurrente, una creación del fundador Avenger Hank Pym, y creador del sintezoide Avenger the Vision, Ultrón es quizás el último némesis de los Vengadores. Siempre regresa, peor y más violento que antes, y nunca será detenido.

¿Quién es el malvado de Los Vengadores?

Thanos
Thanos (Josh Brolin, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame)

¿Cómo llegó la obsidiana desechada a Wakanda?

Fue asesinado durante la Batalla de Wakanda en Avengers: Infinity War por Bruce Banner cuando pegó el brazo de Hulkbuster al cuerpo de Obsidian, enviándolo volando hacia la cúpula de Wakandan, con el brazo explotando y matándolo. Obsidian y el resto fueron traídos al presente gracias a 2014 Nebula.

Te puede interesar:  ¿Qué significa el término triaje?

¿Thor está muerto en Loki?

El Dios de las travesuras encontró su fin durante la apertura de Avengers: Infinity War de 2018. Asesinado por Thanos (Josh Brolin) justo en frente de su hermano, Thor (Chris Hemsworth), escena de la muerte de loki tenía una finalidad que es difícil de encontrar en Marvel Cinematic Universe.

¿Quién es el enemigo de Thor?

Loki
Loki – El archienemigo y hermano adoptivo de Thor. El hijo de Laufey, gobernante de los Gigantes de Hielo de Jotunheim, uno de los «Nueve Mundos» de la cosmología asgardiana. Es un maestro del lanzamiento de hechizos y el engaño. Lorelei: la hermana de Amora the Enchantress, que posee algunas habilidades en la magia y la seducción asgardianas.