¿Quién es el titular de la póliza?

Propietario del vehículo: es el titular de la mitad. Contratista: es el que se suscribe al RC Auto ed es obligado a pagar de la politica. Conductor: es la persona que conduce el vehículo, aunque no es dueño.

¿Cómo cambiar el titular de la póliza del coche?

practica para cambio contratista de unseguro no es complicado: solo tienes que ir a tu empresa y pedir un cambio en elBóveda de la politica

¿Quién puede contratar un seguro de coche?

La ley te permite asegurar un vehículo aunque no seas el dueño: eso significa que conductor de motocicleta (o coche) y propietario del vehículo no necesariamente deben coincidir e que por lo tanto es lícito cabeza el contrato de seguro a una persona distinta del propietario del vehículo.

¿Quién puede conducir el coche a mi nombre?

Para conducir el coche de un familiar conviviente (cónyuge, hijos, padres, hermanos, hermanas y cualquier otro familiar presente en el estado familiar) no es necesario realizar ningún trámite, sí pueden hazlo sin ningún problema y durante el tiempo que quieras.

¿Qué pasa si no declaras el cambio de residencia a tu seguro?

Que no se comunica el Cambio de residenciaen caso de podrá producirse una liquidación parcial, con reducción proporcional a la mayor prima que tendría que pagar o incluso una acción de compensación total por parte de la Compañía seguro hacia elasegurado.