¿Quién es Afrojack esposo de Elettra Lamborghini?

Nick van de Wall
Afrojackseudónimo de nick van de wall, es el DJ Y productor discográfico holandés marido de Elettra Lamborghini. los dos lo hicieron soy casado el 26 de septiembre de 2020 después de aproximadamente un año de compromiso, y de Recientemente ha desmentido los rumores de que la querían embarazada Y que en el último período se habían vuelto cada vez más insistentes.

¿Qué hace el marido de Lamborghini?

el trabajo de Afrojack, esposo por Elettra Lamborghini A partir de ahí comienza su carrera que lo llevará a ser un disc jockey, productor discográfico y remixer consolidado. Su seudónimo cobró vida en 2007 y comenzó colaboraciones con artistas famosos como David Guetta, Marco V, Fedde Le Grand y muchos más.

¿Dónde ver la boda de Elettra Lamborghini?

los matrimonio de Elettra Lamborghini – Muy Cierto Vídeo | Infinito de Mediaset.

¿Quién es el futuro novio de Elettra Lamborghini?

  • Afrojack – El verdadero nombre del novio de Elettra Lamborghini. El futuro esposo de Elettra Lamborghini en la oficina de registro se llama Nick Van De Wall.

¿Cuál es la ubicación de Elettra Lamborghini?

  • Elettra Lamborghini, después de que se haya archivado el éxito de Sanremo con Musica (E il Resto Disappare), está lista para dar el paso. De hecho, la cantante ha visitado hoy el lugar de su boda, que se encuentra en el lago de Garda, junto con el rey de los organizadores de bodas italianos, Enzo Miccio.

¿Quién es el futuro esposo de Electra?

  • Afrojack: el verdadero nombre del novio de Elettra Lamborghini El futuro esposo de Elettra Lamborghini en la oficina de registro se llama Nick Van De Wall. Afrojack – Su edad Afrojack, futuro esposo de la más famosa heredera de la música italiana, nació el 9 de septiembre de 1987.