¿Quién dobló Harry Potter en italiano?

Cara a cara con Alessio Puccio, la voz italiana de Harry Potter /Daniel Radcliffe de Silvia Petitta y Tiziana Voarino.

¿Quién es el actor de voz de Snape?

La voz de Francesco Vairano se encuentra en numerosas películas fantásticas: es Gollum y Sméagol en la trilogía de «El Señor de los Anillos» y en la película «El Hobbit – Un viaje inesperado» y Rickman en el papel de Severus Snape en la saga cinematográfica de Harry Potter.

¿Quién es el actor de voz de Daniel Radcliffe?

Alessio Puccio Alessio Puccio (Roma, 1 de junio de 1986) es a doblador y actor italiano. Y conocido por dar voz Daniel Radcliffe en el papel por Harry Potter.

¿Quién hizo la voz de Hermione Granger?

Emma Watson El mundo mágico Bonnie Gruesen Un musical de Very Potter Hermione Granger / Expresado por

¿Qué apodó Alessio Puccio?

Es mejor conocido por tener apodado Daniel Radcliffe en toda la serie de películas de Harry Potter y en casi todo el resto de su filmografía.

¿Qué hizo el doblaje de Cosma?

Cosma de hecho, se ha convertido en la voz irreverente de algunos de los protagonistas del talento, Mara Maionchi en particular, pero también de los otros jueces, Sfera Ebbasta, Samuel Romano y Malika Ayane. Una última curiosidad: más allá de la actividad como actor e doblador cómic, cosma tiene También trabajó aquí y allá como modelo.

¿En qué ciudad vive Daniel Radcliffe?

Hoy divide su tiempo entre Londres y Nueva York y también encontró el amor, hace un tiempo, en el plató de la película Killing Your Darlings: la afortunada es la actriz Erin Darke.

¿Cómo dobló Letizia Ciampa?

Posee comenzó su carrera cuando era una niña: él apodó Alexa Vega en el papel de Carmen Cortez en la saga “Spy Kids”, Ashley Olsen en “Two Twins and a Nanny”, Joy Lauren en “Desperate Housewives” y Kelly Osbourne en “Life as We Know It”.

¿Qué bautizó Emanuela Ionica?

Posee adquirió notoriedad a partir de 2012 por haber apodado Martina Stoessel en el papel de Violetta Castillo, protagonista de la telenovela Violetta y de la película Tini – La nueva vida de Violetta. Posee dos hermanos, Giorgia y Valentino, ambos actores de doblaje.