¿Qué significa estar infibulado?

L’la infibulación es una mutilación genital femenina que consiste en la extirpación total o parcial de los órganos genitales femeninos externos. No haga es una práctica médica, pero sin embargo es todavía tradicionalmente extendida en al menos 30 países.

¿Qué es la mutilación genital femenina?

Mutilación genital femenina (MGF) se refiere a los procedimientos que involucran allá eliminación parcial o total de genitales externo femenino u otras lesiones en el genitales femeninos por razones no médicas.

¿Cómo se hace la infibulación?

L’infibulación es la forma más sangrienta que consiste en la extirpación del clítoris, los labios menores, parte de los labios mayores, y en la costura de la vulva -en la cual él viene dejó un pequeño orificio para permitir que la orina y la sangre menstrual escaparan.

¿Qué queda después de la infibulación?

Este es un caso de infibulación que, después la cirugía de desinfibulación puede resultar en una restitución ad integrum, sobre todo cuando vemos que debajo de esta cicatriz el clítoris aparece intacto.

¿Cómo se llama la circuncisión femenina?

Mutilacion genital femenino (MGF) es un procedimiento que consiste en la extirpación parcial o total de los órganos genitales femenino externa por razones no de naturaleza médica.