¿Qué significa este smiley 😁?

😉 Smiley con un guiño – Este emoticono significa guiñar un ojo o transmitir humor. También se utiliza para coquetear o expresar segundas intenciones. … 😘 Smiley con beso y corazoncito – Emoji utilizado para expresar un beso cariñoso o con mucho afecto.

¿Qué significa cara sonriente?

Smiley Sonreír: Expresa felicidad y satisfacción, se utiliza, por ejemplo, como respuesta a algo agradable o a un cumplido, un cara sonriente que ya lo expresa todo, sin palabras.

¿Qué significa una cara sonriente con tres corazones alrededor?

  • Cara sonriente con tres corazones alrededor: es un emoji romántico, que indica una cara enamorada utilizada en asuntos del corazón. Cara de sufrimiento con la boca hacia abajo y las cejas hacia arriba: indica que ha ocurrido algo inesperado y doloroso, un acontecimiento negativo inesperado. Una mezcla de sorpresa y decepción.

¿Cuál es la cara sonriente con ojos en forma de corazón?

  • Cara sonriente con ojos en forma de corazón: expresa amor y felicidad, indica afecto y gratitud, no sólo se utiliza en los mensajes de amor sino que también significa «te quiero» Cara sonriente con tres corazones alrededor: es un emoji romántico, indica una cara enamorada que se utiliza en asuntos de corazón.

¿Qué es la cara sonriente con la boca abierta y los ojos sonrientes?

  • Cara sonriente con la boca abierta y los ojos sonrientes: expresa una risa sincera, indica una risa estruendosa y también puede ser sarcástica.
Te puede interesar:  ¿Qué significa la abreviatura SPA?

¿Cuál es la cara sonriente con la boca abierta y la gota de sudor?

  • Cara sonriente con la boca abierta y una gota de sudor: Indica satisfacción por haber terminado algo preocupante o agotador, algo que era preocupante pero que ha salido bien. Cara de risa con lágrimas: se utiliza mucho para significar que se ríe a carcajadas. Se utiliza para expresar que algo es extremadamente divertido.