¿Qué significa Calor en el control remoto?

Calefacción: la mayoría de los acondicionadores de aire tienen la función de calentar las habitaciones durante el invierno. El símbolo correspondiente en el control remoto es el símbolo del sol y la inscripción Calor que en ingles significa precisamente calor.

¿Qué significa Dry en el control remoto del aire acondicionado?

La función relacionada con el deshumidificador para el acondicionador es en su lugar marcado por el símbolo de la gota y / o la palabra seco. Con esta función es posible eliminar la presencia de humedad de un ambiente cerrado como un dormitorio o quizás en el baño.

¿Qué significa Dry en el aire acondicionado?

Recordemos apagar el acondicionador cuando salimos de una habitación o incluso de casa. LA FUNCIÓN SECO – Cuando hayamos alcanzado una temperatura agradable, utilizamos la función seco, ese es el comando de deshumidificación. Ayuda a mantener el aire fresco y seco y consume mucha electricidad.

¿Cómo poner el aire acondicionado frío?

Copo de nieve – Cool representa el frío, por supuesto. Presionando el botón emparejado con el copo de nieve el acondicionador entra en modo frío o «cool». Por lo tanto, debe usarse en el verano cuando desea que el aire acondicionado se enfríe. Puede ajustar la velocidad y la temperatura del ventilador.

¿Qué significa Dry en el deshumidificador?

La función relacionada con deshumidificador para aire acondicionado Y en su lugar marcado por el símbolo de la gota y / o la palabra seco. Con esta función es posible eliminar la presencia de humedad de un ambiente cerrado como un dormitorio o quizás en el baño.