¿Qué se puede llevar en el avión para un bebé de Ryanair?

Para cada recién nacido (de 8 días a 23 meses) que viaja sentado sobre sus piernas de un adulto, está incluido a equipaje (hasta 5 kg, 45x35x20cms), desde traer a bordo de forma gratuita, que podrá llevar el adulto acompañante, además de su equipaje de mano.

¿Qué equipaje puedo llevar con Ryanair?

actualmente es posible traer: gratis, solo una pequeña bolsa personal de 40x20x25 cm. por una tarifa, incluso un equipaje a mano con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm y 10 kg de peso, pero es necesario adquirir el «Embarque prioritario y dos equipaje manualmente».

¿Qué se puede llevar en el avión para los bebés?

Cada recién nacido puede acompañar a solo niño por adulto y es necesario especificar la presencia del bebé al reservar el vuelo. Por lo general, el recién nacido viaja del brazo al adulto con acinturón de seguridad especial. Sin embargo, existe la posibilidad de comprar a asiento adicional para el bebé.

¿Cómo se lleva el cochecito en el avión?

los paseante se puede registrar cómo equipaje facturado o utilizado hasta la puerta de entrada delavión. En este caso, el personal de tierra lo etiquetará y lo colocará en la bodega y luego lo devolverá. a una vez que han llegado a su destino.