¿Qué provincia es Budoni?

provincia de Sassari En 2017 el municipio de Budoni es Pasado por provincia de Olbia-Tempio a la provincia de Sassari. El código ISTAT del municipio antes del cambio era 104009. A partir de noviembre de 2017 el nuevo CAP del municipio es 07051. El antiguo código postal era 08020.

¿En qué provincia se encuentra Porto Ottiolu?

provincia de Sassari Situada en la costa nororiental de Cerdeña, Porto Ottiolu constituye uno de los principales destinos turísticos de provincia de Sassari Y representa el lugar ideal en el cual saborear una tranquilidad Y vacaciones agradables.

¿Cuántos habitantes tiene Budoni en el verano?

5,191
Budoni es un municipio italiano de 5.191 habitantespertenece a la provincia de Sassari, en Cerdeña.

¿Cuáles son las aldeas de Budoni?

fracciones

  • San Lorenzo. …
  • soledad…
  • San Gavino. …
  • Limpiddu. …
  • Tanaunella (S’iscala – Muriscuvò) …
  • Agustos. …
  • Ludduì…
  • Berruiles.

¿Cómo es el mar en Budoni?

los mar es cristalina, con fondos poco profundos, por lo que es ideal para familias con niños. La zona también es popular para practicar esnórquel y buceo. Li Cucutti y Li Cuppulati. En las inmediaciones de Agrustos encontramos dos playas que se desarrollan en torno al estanque del pueblo del mismo nombre.

¿Qué tan grande es Budoni?

55,9 km² Budoni / Área

¿Cuántos habitantes tiene Porto Ottiolu?

alrededor de 120
Porto Ottiolu es un pequeño pueblo donde viven unos 120 en invierno habitantespero que en los meses de verano se llena llegando a la presencia de unos tres mil habitantesgracias a las varias casas construidas con fines turísticos.

¿Dónde pescar en Porto Ottiolu?

Pudo para los peces, sin embargo, en toda la playa de Budoni, en correspondencia con algunas pizzerías/restaurantes que encuentras en la playa (Sa Capanizza, Lu Nibaru, La Tavernetta). Si luego sigue las indicaciones hacia Camping Salamaghe, llegará a una parte de la playa que es menos frecuentada en este período.

¿A qué distancia está Budoni del mar?

Las playas más bonitas de Budoni y alrededores Cala es un ejemplo de ello Budoni, 4 km de arena fina que se abre entre las puntas Li Cucutti y Porto Ainu. Aquí la playa es el escenario de una mar cristalino desde el aguas poco profundas, perfectas para los más pequeños.

¿Cómo se llama la playa de Budoni?

Bahía de Budoni. Y el playa más amado de Budonide 4 kilómetros de largo y caracterizado por pequeñas dunas de arena fina, pinar espeso y aguas poco profundas.