¿Qué pasó con las parejas de Temptation Island 2020?

Manuela y Stefano, los pareja más seguidos por los televidentes se despidieron. Manuela y Stefano fueron los auténticos protagonistas de esta edición de Isla de la tentación, desatando la web con decenas de comentarios. Los dos habían optado por irse separados del reality show y, un mes después, ellos tienen confirmaron su decisión.

¿Quiénes son los competidores de Temptation Island Vip 2019?

En la foto de izquierda a derecha, empezando por arriba: Fede Spano, Gaia Mastrototaro, Valentina Galli, Alice Bertelli, Silvia Tramonte, Marina Vetrova, Ana Paula Manzanal, Cecilia Zagarrigo, Zoe Mallucci, Antonietta Fragasso, Daniela Troisi, Federica Francia y Marta Krevsun.

https://www.youtube.com/watch?v=CXBOsSh4jbA&list=PLiLzjX0nKm6R1zz-mzrhKKO4npP74aPib

¿Qué pasó con Nunzia y Arcangelo?

Las parejas participan en el programa que quieren poner a prueba su amor, de hecho estan separados Y cada componente es en contacto con tentadores o tentadoras capaces de socavar su relación. Nunzia y Arcangelo salieron separados del programa.

¿Qué pasó con Lara y Michael?

Los dos ellos tienen participó en la edición de 2018. Ingresó al programa con fuertes dudas Y buscando una solución a sus problemas de comunicación Y celos, lara y miguel salen solos.

¿Quién deja Temptation Island 2021?

Después de las palmadas en la hoguera, Manuela y Stefano se dejan permanentemente. Filippo Bisciglia la conoció por primera vez, que había tomado la decisión final de dejarlo: «Todavía lo extraño, pero ya no podía seguir así.

Te puede interesar:  ¿Cómo acelerar un metabolismo lento?

¿Qué pasó con la pareja de Temptation Island 2021?

A la hora de la hoguera de comparo los dos ellos tienen decidió de salir de la realidad separada. Un mes después de la final de la isla de la tentaciónManuela y Stefano ellos tienen elegido oficialmente de romper con.

¿Qué pasó con Katia y Vittorio?

Los dos de hecho ellos tienen optó por dejar el reality show por separado Y unos meses después de la final de su historia, el exnovio de Katia Fanelli posee También se embarcó en una relación con uno de los solteros.

¿Qué le pasó a Jessica de Temptation Island?

Jéssica Mascheroni y Alessandro Autera ellos tienen confirmó la elección de terminar su relación después de la hoguera de comparación con Isla de la tentación. Jéssica Mascheroni y Alessandro Autera ellos tienen elección de dejar Isla de la tentación separados, tras un durísimo enfrentamiento en la hoguera el final.

¿Quién es Arcángel Blanco?

arcángel blancoEl napolitano participó en el reality show de Canale 5 La isla de las tentaciones 2019 junto a su novia Nunzia Sansone para poner a prueba su relación. Saldrán separados del reality show.

¿Qué edad tiene la esperanza de Temptation Island?

Esperar Capasso nació el 30 de marzo de 1987 bajo el signo de Aries en Avellino, pero vive en Busciano. Posee 33 años, posee un hermano llamado Luigi que es dueño de una tienda de tecnología en Pomigliano D’Arco.