¿Qué ortesis para el menisco lesionado?

Para este tipo de intervención, el protocolo varía según el tipo de lesiónpero normalmente un abrazadera rodillera para 6 semanas. Para las primeras 3 semanas el abrazadera puede bloquearse a 20 grados de flexión, sin que el paciente pueda cargar el miembro operado.

¿Qué rodillera elegir para el menisco?

Brace menisco neopreno Los tirantes de neopreno son los más versátiles, adecuados tanto para los que hacen deporte como para los que tienen que llevarlo para varias horas. Nuestro rodilleras para meniscopatía ortopédica con agujero para la rótula proporciona la articulación y la menisco el apoyo que necesitan.

¿Cuándo hay que mantener el corsé?

El guardián puede utilizarse en actividades con un alto riesgo de esguinces o torsiones combinados con hinchazón, pérdida de función y/o dolor.

¿Cómo se aplica la rodillera?

Uso de la férula mientras estás sentado (para que los músculos estén bien relajados) y ponte en por debajo de los pantalones, en la piel desnuda. Introduce el pie en la parte más ancha del abrazaderaque cubrirá la parte superior de la rodillaque es mayor que el inferior.

¿Qué rodillera para la artrosis?

La rodillera para la artrosis Genutrain A3 de Bauerfeind, líder en la fabricación de aparatos ortopédicos, es la órtesis indicada para el tratamiento de diversos trastornos de la rodilla, como la gonartrosis yartrosis.

¿Para qué sirve la banda elástica de la rodilla?

Es una protección acolchada de material elásticopara ser llevada en el rodilla para estabilizar y proteger la articulación en casos de dolor e hinchazón causados por caídas, esguinces y roturas de ligamentos.