¿Qué modelo de F24 pagar IMU?

Es posible pagar L’IMU con el modelo común F24 e Impuestos Especiales,; – la modelo F24 simplificado dedicado al solo pago IMU. las partes de la modelo F24 a ser completado por el contribuyente será el siguiente: – contribuyente; – sección IMU y otros impuestos locales; – saldo final.

¿Qué significa la palabra El en la forma F24?

Dentro del apartado «MOTIVO DEL PAGO» en Columna “Sección”, el contribuyente deberá indicar el destinatario del pago: «ER» (autoridades fiscales) o «RG» (región) o «EL» (autoridad local). … Luego de completar, el contribuyente debe firmar el campo «FIRMA» correspondiente.

¿Cuál es el código de tributo para Imu?

3925 «3925» llamado «IMU – propio impuesto municipal por edificaciones de uso productivo clasificadas en el grupo catastral D – ESTATAL”; «3930» llamado «IMU – propio impuesto municipal por las edificaciones de uso productivo clasificadas en el grupo catastral D – AUMENTO COMÚN”. punto de acceso

¿Cuál es el código fiscal 3918 modelo F24?

  • Código Tributario 3918 modelo F24: ¿qué es, a qué se refiere y cuándo se usa? El código tributario 3918 se utiliza para el pago del IMU a través del formulario F24 en otras edificaciones, o para todas las edificaciones distintas a la primera vivienda por las cuales surge la obligación de pagar el impuesto.

¿Qué es el código fiscal 3918?

  • El código tributario 3918 corresponde al IMU a pagar por la segunda, tercera y cuarta vivienda, aunque sean inmuebles arrendados.

¿Cómo ingresar el código fiscal 3918 IMU?

  • Código fiscal 3918 IMU cómo rellenar el formulario F24. Lo primero que debe hacer para ingresar correctamente toda la información requerida por el formulario F24 para el IMU es identificar la sección «IMU y otros impuestos locales».