¿Qué llevar para PET?

Tan pronto como sea posible, el paciente es acompañado por la Enfermera Profesional a la habitación. de espera dedicada donde se hace usar una bata de laboratorio a perder no transparente (es recomendable, sin embargo, de presentarse con ropa cómoda y libre de piezas de metal m de no tener objetos contigo de valor) y configurar un acceso …

¿Cómo realizar PET?

  • Para realizar la exploración PET, es necesario un ayuno de alimentos azucarados (dulces, galletas, croissants y frutas) durante al menos seis horas. Es preferible abstenerse de realizar actividad física intensa en las horas previas a la exploración. También es bueno beber muchos líquidos (agua, té sin azúcar, etc.) para conseguir una buena hidratación.

¿Cómo funciona el examen PET?

  • El examen PET evalúa el conjunto de cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura, producción escrita y expresión oral. La prueba está estructurada de la siguiente manera: Parte 1 (90 minutos): la primera parte del examen PET evalúa simultáneamente las habilidades de lectura y escritura. La prueba se divide en 8 secciones, …

¿Qué hacer después de realizar el PET?

  • Inmediatamente después de realizar la PET, puede conducir y reanudar sus actividades normales. Se aconseja beber abundantemente, para facilitar la eliminación del radiofármaco. Como precaución, incluso si la cantidad de radiactividad que libera el cuerpo es mínima, es bueno mantenerse alejado de mujeres embarazadas y niños durante 10 horas después del examen.

¿Cuál es la duración total del PET?

  • En ambos casos, la duración total del PET es de 140 minutos. … los estudiantes que lo logran son certificados para el examen PET, …