¿Qué estudias economía de Trento?

Conocimiento: comprensión y análisis de aplicación de los principales datos financieros nacionales, sectoriales y de empresas; interrelaciones entre variables financieras y actividad económica; técnicas de planificación y gestión financiera; perfiles de riesgo financiero de empresas e intermediarios financieros.

¿Qué se entiende por Gestión?

los administración (literalmente, «gestión») es el conjunto de acciones que se implementarán para que una organización, por ejemplo una empresa, pueda perseguir los objetivos establecidos en la planificación comercial y tomar decisiones con respecto a las relaciones entre sus elementos constituyentes (personas y tecnologías).

¿Qué cambia entre Administración de Empresas y Economía y Dirección?

En definitiva, las dos carreras de grado son similares. Ahí diferencia básico es el corte «gerencial» de Negocios económicos. … De esta forma es posible profundizar o en todo caso especializarse en alguna de las áreas disciplinares dentro de las cuales se articulan las dos carreras de grado.

¿Cómo está organizada la carrera de Economía y Gestión?

  • El Curso de Grado en Economía y Gestión está diseñado para transformar a los estudiantes en futuros gerentes. El plan didáctico, en efecto, está organizado de manera de profundizar en todas aquellas materias de carácter económico-gerencial, encaminadas a atender las nuevas necesidades del mercado.

¿Cuáles son las facultades de economía?

  • En cuanto a las Facultades de Economía: en primer lugar encontramos a la Universidad Estatal de Milán con 104 puntos, en segundo lugar a la Universidad de Bolonia con 103,5 puntos, en tercer lugar, en igual mérito, se ubicaron Roma Tor Vergata y Venezia Ca’ Foscati con 101,5 puntos.

¿Qué es la Licenciatura en Ciencias Económicas y Comerciales?

  • Carrera de Licenciatura en Economía y Comercio La carrera de Licenciatura en Economía y Comercio tiene como objetivo formar profesionales capaces de operar de manera independiente en empresas públicas y privadas. De hecho, el curso pretende proporcionar sólidos conocimientos sobre los mecanismos empresariales (desde la legislación hasta la gestión interna).

¿Qué es la Licenciatura en Administración de Empresas?

  • Licenciatura en Administración de Empresas La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo formar a los directivos del futuro. Figuras emprendedoras y/o gerenciales que, por ello, no solo deben conocer las nociones básicas de matemáticas y derecho, sino que también deben aprender a entender cómo administrar los recursos dentro de una empresa.