¿Qué escribir tarjeta de felicitación de aniversario de boda?

Que siempre conserves en ti un amor luminoso y verdadero, que no se deje llevar por la costumbre y se haga en el compartir pleno. Bueno aniversario de matrimonio, Mamá y papá. Gracias de corazón, mamá y papá, por el ejemplo que me das, de amor auténtico y duradero!! te deseo una feliz aniversario.

¿Cómo se llaman los 50 años de matrimonio?

50 años de matrimonio: boda de plata.

¿Cómo se llama el vigésimo aniversario de bodas?

Algunos países utilizan diferentes materiales para aniversarios diferentes, pero algunos de estos son en comun: 5 de madera, 10 de aluminio, 15 de cristal, 20 de porcelana, 25 plata, 30 de perla, 35 de coral, 40 de rubí, 50 oro y 60 de diamantes

¿Cuáles son las frases para el aniversario de bodas de los padres?

  • Frases de aniversario de bodas de los padres Siempre me has enseñado a lograr los hitos más importantes de la vida. Felicitaciones por hacerlo ahora, celebrando cincuenta años de matrimonio. Feliz aniversario a mis queridos padres.

¿Cuáles son las frases para 50 años de matrimonio?

  • Frases por 50 años de matrimonio para dedicarse el uno al otro Y si sois vosotros los directamente interesados ​​y queréis dedicar unas frases románticas a vuestra media naranja, aquí tenéis otras ideas en las que inspiraros para hacer este día aún más único y memorable 12. «La felicidad es un regalo raro que has logrado darme».

¿Qué deseos para el 50 aniversario de vuestra boda?

  • Nuestros mejores deseos para sus 50 años de matrimonio. Un pequeño pensamiento para participar de la alegría de tu día más hermoso. Feliz 50 Aniversario. En todos estos años muchas cosas han cambiado, nosotros mismos hemos cambiado, pero mi amor por ti sigue siendo el de hace cincuenta años. Feliz cumpleaños mi amor.

¿Qué son estos cincuenta años de matrimonio?

  • Estos cincuenta años de matrimonio han sido maravillosos porque te tuve a mi lado. Te quiero tanto como el primer día. He estado loco por ti durante 50 años o 18250 días.