¿Qué es lo contrario de flexibilidad?

↔ terquedad, firmeza, indocilidad, obstinación, obstinación, rigidez, rigidez. ↑ inflexibilidad, inamovibilidad, irreductibilidad. b. (extensiones)

¿Quién es una persona flexible?

En sentido figurado, una persona flexible es entendido como alguien que se adapta a las circunstancias Y capaz de ceder, a diferencia de una persona rígido. A veces incluso hablamos de carácter. flexiblecomo un rasgo de personalidad.

¿Qué es lo contrario de natural?

nativo, puro, directo, sencillo, sincero, espontáneo. ↔ afectado, artefacto, inventado, construido, forzado, antinatural, sofisticado, sofisticado.

¿Qué se entiende por flexibilidad laboral?

En particular, cuando se trata de «flexibilidad laboral“, Se espera lograr un mercado de trabajar muy diversificado en el que la trabajador nunca hará lo mismo trabajar y el mismo trabajo en la vida de uno.

¿Qué es la flexibilidad?

Ahí flexibilidad es la condición que se disfruta cuando los músculos y las articulaciones son móviles y elásticos. Las articulaciones se mueven gracias a la fuerza de los músculos, pero con el tiempo estos pierden elasticidad y los movimientos se vuelven más difíciles.

¿Qué significa ser flexible?

adj., fig. Que pueden variar, cambiar, adaptarse a diferentes condiciones, y similares: carácter, naturaleza f., dócil (véase por el contrario, y más comúnmente, inflexible); tiempo f.

¿Qué significa clima duro?

En cuanto a las condiciones atmosféricas, muy frío: febrero fue muy seco; en el más r. invierno; los días son templados, pero las noches son muy raras; climatizado r., r estación; siente ese aire r.!; Muy raramente. de un lugar donde hace mucho frío: entre r. Alpes (Boccaccio).