¿Qué es la religión para Feuerbach?

En realidad, segundo Feuerbach, es el hombre que tiene los predicados de Dios… ES el hombre que crea a dios La religión es un hecho humano Y se define como una proyección Y objetivación. ES un fenómeno de proyección porque el hombre, en él, atribuye a Dios sus características humanas.

¿En qué sentido, según Feuerbach, la religión precede a la filosofía?

En religión el hombre no se da cuenta que Dios es la objetivación de la propia esencia, sólo la filosofía te permite tomar conciencia de esto, pero el la religión precede siempre allí filosofía porque el hombre sitúa su propia esencia fuera de sí mismo, antes de reconocerla como propia.

¿Qué significa que el hombre es lo que come?

La máxima del filósofo Feuerbach, lael hombre es lo que comepretende enfatizar la importancia de considerar que todo qué el ser humano traga, alimentos y líquidos, es de primera importancia, constituyendo el combustible que permite el desarrollo y la propulsión de ese cual es la máquina del cuerpo no disjunta…

¿Qué quiere decir el hombre con lo que come?

La máxima del filósofo Feuerbach, el hombre es lo que comepretende enfatizar la importancia de considerar que todo qué el ser humano traga, alimentos y líquidos, es de primera importancia, constituyendo el combustible que permite el desarrollo y la propulsión de ese cual es la máquina del cuerpo no disjunta…