¿Qué es el bloqueador de ventanas emergentes?

Cosas a bloqueador de elementos emergentes? Los «Bloqueador de elementos emergentes”Es una característica de los navegadores de Internet, que le permite limitar o bloquear la mayoría de los surgir. Veamos cómo configurar el bloquear en los principales navegadores.

¿Cómo eliminar el bloqueador de ventanas emergentes en Mac?

Para deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes de Safari para computadora Mac:

  1. Hacer clic Safari en el menú superior (no dentro del navegador)
  2. Haga clic en Preferencias.
  3. Hacer clic sobre el página del sitio
  4. Hacer clic en Ventana estallidoarriba y luego bajo General a la izquierda.
  5. Hacer clic en menú desplegable Cuando visito otros sitios.
  6. Seleccione Permitir.

¿Cómo activar las ventanas emergentes en Safari iPhone?

en iPhoneiPad o iPod touch, vaya en Ajustes> Safariy, a continuación, active el bloqueador de ventanas emergentes y las alertas de sitios web fraudulentos. En Mac, puede encontrar estas opciones en Safari > Preferencias.

¿Cómo desbloquear ventanas emergentes en Android?

  • Androide. Si está usando un teléfono inteligente o tableta Android, puede desbloquear las ventanas emergentes en Chrome tocando primero el ícono de la aplicación en el cajón, presionando el botón Más (el que tiene los tres puntos verticales) que está en la parte superior y seleccionando Configuración desde el menú que aparece.

¿Cómo desbloquear ventanas emergentes en Chrome?

  • Si está usando un teléfono inteligente o tableta Android, puede desbloquear las ventanas emergentes en Chrome tocando primero el ícono de la aplicación en el cajón, presionando el botón Más (el que tiene los tres puntos verticales) que está en la parte superior y seleccionando Configuración desde el menú que aparece.

¿Cómo desbloquear ventanas emergentes en Internet Explorer?

  • Desbloquee las ventanas emergentes en las computadoras con Internet Explorer. … Si desea habilitar las ventanas emergentes solo para algunos sitios y no para todos (solución que le recomiendo que adopte), deje la marca en el elemento Habilitar bloqueador de ventanas emergentes y haga clic en el botón Configuración ubicado al lado.

¿Cómo desbloquear ventanas emergentes?

  • Si suele navegar por la web con Google Chrome y desea desbloquear la visualización de ventanas emergentes, inicie el navegador web haciendo clic en su icono, luego haga clic en el botón Menú ubicado en la parte superior derecha (el icono con las tres líneas horizontales) y seleccione el elemento Configuración en el menú que aparece.