¿Qué edad tenía Nikki Reed cuando escribió 13?

13
Nikki Reed fue 13 cuando trabajó en el guión; ahora tiene 15 años y disfruta de sus primeros créditos como coguionista y como coprotagonista de la película (que se estrena hoy).

¿Nikki Reed hizo Trece?

En 2003, Fox Searchlight estrenó Thirteen, una oscura historia de mayoría de edad sobre Tracy, de 13 años, que empieza a experimentar con sustancias, autolesiones y demás. La película fue escrita por la directora novel Catherine Hardwicke y la coprotagonista de la película, Nikki Reed, que fue sólo tenía 14 años cuando comenzó la producción.

¿Por qué gritó Tracy al final de Trece?

Se quedan dormidos en la habitación de Tracy, y la película termina con un plano borroso de Tracy montando abatida en una atracción de un parque giratorio antes de gritar. El final puede significar muchas cosas: un símbolo del estado de ánimo perdido de TracyLa falta de control que tiene en su vida, su frustración reprimida.

¿Siguen siendo amigas Nikki Reed y Evan Rachel Wood?

Nikki Reed dijo que después de hacer «Thirteen», no habló con Evan Rachel Wood durante años. «Había mucha gente que nos enfrentaba», se dio cuenta Reed. A los 20 años, Reed se acercó a Wood y arreglaron las cosas y son ahora buenos amigos.

¿Está Evie enamorada de Tracy?

Sara: Evie seguía diciendo que amaba a Tracyy sentí que no se había explorado lo suficiente. Puedo entender los sentimientos de Tracy hacia Evie más que los de Evie hacia Tracy, porque es evidente que Tracy admiraba a Evie. Nikki: Evie también era sexual con la madre de Tracy, Mel.

¿Tiene Tracy un trastorno alimentario en Trece?

Si observas con atención a lo largo de la película se insinúa que Tracy está desarrollando un trastorno alimentario lo que aumenta su irritabilidad cuando empieza a experimentar con las drogas. Melanie, la madre de Tracy, le pregunta si ha comido o si tiene hambre varias veces a lo largo de la película.

¿Qué edad tenía Evan Rachel Wood cuando rodó Thirteen?

14 años
¿Qué edad tenían Nikki Reed y Evan Rachel Wood cuando protagonizaron «Thirteen»? La película fue tan auténtica porque tanto Reed como Wood tenían una edad muy cercana a la de sus personajes cuando se rodó Thirteen. Ambos eran 14 años durante el rodaje. Sin embargo, Wood cumplió 15 años durante el rodaje.

¿En qué se basa el 13?

Nikki Reed
Contando la verdad sobre ‘Thirteen’ La película Thirteen está basada en el La verdadera historia de Nikki Reed. En su afán por ser aceptada en el instituto, Reed se juntó con un grupo de gente rápida, involucrándose en drogas y robos en tiendas. Escucha a Jacki Lyden de NPR, a la directora Catherine Hardwicke y a Reed, que también ayudó a escribir el guión de la película.

¿Qué drogas vende Evie en Trece?

contenido de drogas y alcohol: Tracy y Evie fuman marihuana, beben mucho y esnifan un polvo (¿cocaína?), inhalar gas, beben algo que un tipo llama «zumo vudú» y fuman cigarrillos constantemente (al igual que Melanie, su novio y el tutor de Evie).

¿Se cortó realmente Tracy en trece?

Tracy se corta en secreto el antebrazo con unas tijeras de baño y una cuchilla de afeitar. Se hace un piercing en la lengua. Evie hace un agujero en el ombligo de Tracy mientras ésta muerde un peluche para sofocar sus gritos.

¿Qué edad tiene Nikki Reed de Crepúsculo?

  • Nikki Reed. Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda. Nicole Houston Reed (nacida ) es una actriz, guionista, cantautora y modelo estadounidense conocida por su interpretación de la vampiresa Rosalie Hale en La Saga Crepúsculo (2008-2012).

¿Siguen siendo amigas Evan Rachel Wood y Nikki Reed?

  • Nikki Reed dijo que después de hacer «Treceno habló con Evan Rachel Wood durante años. «Había mucha gente que nos enfrentaba», dijo. Reed realizado. A los 20 años, Reed se puso en contacto con Wood y arreglaron las cosas y ahora son buenos amigos.

¿Qué edad tenían Reed y Wood cuando rodaron Trece?

  • Wood y Reed tenían 14 años durante el rodaje (Wood cumplió 15 durante el mismo). Trece se rodó en película de super 16 mm de bajo coste durante 24 días. La cámara era pequeña, tenía un objetivo Panavision y el director de fotografía Elliot Davis la utilizaba principalmente a mano, lo que ayudó a conseguir un estilo documental, de «cinéma vérité».

¿Cuál es el verdadero nombre de Nikki en The Young and the Restless?

  • Para el personaje de ficción de la telenovela The Young and the Restless, véase Nikki Newman. Nicole Houston Reed (nacida ) es una actriz, guionista, productora y cantautora estadounidense conocida por su interpretación de la vampiresa Rosalie Hale en La Saga Crepúsculo (2008-2012).