¿Qué edad tenía Gene Pitney cuando murió?

66 años (1940–2006) Gene Pitney / Edad al morir Corrección: ap, sábado Un obituario del cantante pop Gene Pitney el 6 de abril indicó erróneamente su edad. Él era 66no 65.

¿Registró Gene Pitney que lo negro es negro?

La voz del cantante principal Mike Kogel sonaba tan similar a la de Gene Pitney que muchos oyentes asumieron que «Black Is Black» era un solo pitney. En agosto de 1966, la canción debutó en el número 100 en la lista de sencillos Billboard Hot 100 de EE. UU.

¿Cuándo murió Gene Pitney el cantante?

5 de abril de 2006 Gene Pitney / Fecha de fallecimiento

¿Mo Pitney está relacionado con el cantante Gene Pitney?

Intensifica a Mo Pitney (sin relación con Gene), un ambicioso joven de 22 años de una familia muy musical. Me conversó desde su casa en Nashville, ciudad a la que se mudó hace cuatro años con sus padres y hermanos, mientras se preparaba para salir a la carretera y continuar con su actual gira radial.

¿Con quién se casó Gene Pitney?

Lynne Gaytonm. 1967–2006 Gene Pitney / Cónyuge Vida personal. En el apogeo de su fama en 1967, Pitney se casó con su novia de la infancia, lynne gaytony la pareja tuvo tres hijos, Todd, Chris y David.

¿Gene Pitney sigue vivo?

Fallecido (1940–2006) Gene Pitney

¿Gene Pitney cantó con Los Bravos?

En 1966, muchos fanáticos de la música pensaron que «Black Is Black», un gran éxito atribuido a un grupo llamado Los Bravos, en realidad fue grabado por la estrella del pop Gene Pitney en un intento de eludir las restricciones de las compañías discográficas.

¿Los Bravos es Gene Pitney?

La banda era una amalgama de dos grupos de pop, Los Sonor de Madrid y The Runaways de Mallorca. El cantante principal de Los Bravos, Mike Kogel, es de Alemania. Su estilo vocal a veces se comparó con el de Gene Pitney. «Black is Black» alcanzó el No.

¿El cantante Gene Pitney sigue vivo?

Fallecido (1940–2006) Gene Pitney

¿Gene Pitney sigue vivo?

Fallecido (1940–2006) Gene Pitney