¿Qué debo hacer para cancelar Sky?

Cancelar la suscripción un Cielo, simplemente envíe el formulario correspondiente por carta certificada con acuse de recibo adjuntando un documento de identidad válido, o por correo electrónico certificado. en el sitio de Cielo puedes encontrar los modulos por retiro dentro de los 14 días, por allá cancelación antes del vencimiento natural e por allá cancelación con madurez natural.

¿Cómo cancelar Sky a través de correo electrónico certificado?

Una alternativa a la cancelación vía el correo certificado está representado por Sky cancelación por e-mail certificado. resulta ser posible cancelar Sky a través de PEC refiriéndose a la dirección [email protected]pectorales.skytv.it.

¿Cómo se puede solicitar la cancelación de Sky?

  • Puedes cancelar Sky directamente desde el Área de Cliente, o desde la sección “Cancelación de suscripción”. Simplemente siga el enlace «en línea» y siga el procedimiento guiado. Cancelar Sky por teléfono. También puede optar por la cancelación por teléfono, llamando al 02 917171 y siguiendo las instrucciones de la guía de voz.

¿Cómo se puede cancelar Sky antes del vencimiento natural del contrato?

  • Para cancelar Sky antes del vencimiento natural del contrato, primero debe acceder al Área de Clientes de Sky y dirigirse a la sección «Cancelación de suscripción».

¿Cuál es el costo del retiro de Sky?

  • costo cero si el retiro se produce dentro de los 14 días posteriores a la firma de la suscripción; 11,50 € en caso de desistimiento después de 14 días pero antes del vencimiento natural del contrato, en este caso SKY puede aplicar costos adicionales en función del tipo de oferta, descuentos y concesiones pactadas;

¿Cuál es el número de fax para cancelar Sky?

  • Retiro Sky por fax: número y procedimiento. Para agilizar y optimizar los tiempos, también es posible enviar un fax de cancelación a Sky adjuntando: El número de fax de cancelación de Sky es 02-76.10.107. No obstante, le recordamos que no es exhaustiva y sustituye al envío de carta certificada con acuse de recibo como se indica anteriormente.