¿Qué colores van bien con el parquet oscuro?

Parquet de color oscuro paredes En cuanto a la color, prefieres los tonos claros, del blanco al gris tórtola, del rosa a los tonos pastel. De esta forma, las estancias parecerán amplias y luminosas.

¿Qué color combinar con el parquet?

En el tono gris tórtola, por ejemplo, es posible juego la parquet a colores en la gama de rosas y corales, muy vivos también losemparejamiento con azules y verdes, pero en las versiones menos intensas se prefiere el azul cielo o el verde salvia.

¿Qué colores combinar con la madera?

Blanco: simplemente perfecto, con cualquier color. Amarillo: color alegre y soleada, va muy bien con el madera. Rojo: siempre es mejor en pequeñas dosis para no lastimar el medio ambiente, y combinado con colores neutral. Azul: perfecto con blanco, el madera o gris paloma, para un ambiente relajante.

¿Qué parquet combinar con muebles de cerezo?

Muebles color Cerezo y suelo Puedes optar tanto por colores claros como el fresno o el abedul, como por las tonalidades más modernas del parquet gris o blanco.

¿Cómo combinar el parquet con las paredes?

los paredes por lo tanto, el blanco combina perfectamente con cualquier suelo de madera, ya sea claro u oscuro. Como alternativa al blanco, puedes optar por un tono neutro pero cálido cómo crema, marfil o crema. Hacia parquet en cambio, desde tonos cálidos puedes combinar colores cómo marrón o rojo ladrillo.

¿Cómo elegir el color de las paredes con parquet?

Coincidir con el paredes a un parquet oscuro Para evitar dar la impresión de que la habitación parece más pequeña que cómo en realidad lo es, es preferible no pintar el paredes con colores demasiado oscuro. Mejor optar por en su lugar colores animado en uno paredutilizando tonos neutros o blanco para todo lo demás.