¿Qué carácter tiene Renzo Secondo don Abbondio?

RENZO TRAMAGLINO, CARÁCTER Renzode buen carácter, tiene Sin embargo, un temperamento impetuoso, propenso a arrebatos y rebeliones repentinas («un cordero si nadie lo toca – piensa en él Don Abbondio – pero si uno quiere contradecirlo… ih!) que pronto llegan y pronto se disipan y se calman.

¿Cómo reacciona Renzo ante Don Abbondio?

Renzo entre el enfado por el aplazamiento del matrimonio y los pensamientos después de la entrevista con el coadjutor, preguntó a Perpetua si sabía algo … Al oír estas palabras Renzo se da cuenta de que hay algo más grande que Don Abbondio ha guardado silencio ante él y por eso vuelve a él sin ser visto por Perpetua que va al jardín.

¿Cómo define Renzo a Don Abbondio?

Renzo es una joven hilandera de seda, hasta que de pequeño huérfano, también tiene un pobre, que le da trabajo a él y a otros. En el segundo capítulo cambia a menudo de humor; al principio, cuando va a Don Abbondio, è muy feliz y agitada al mismo tiempo, pues iba a casarse aquella mañana.

¿Cómo se describe físicamente a la monja de Monza?

La Se describe Monaca di Monza por Lucía como una chica de unos veinticinco años, muy guapa pero nublada por su experiencia y la tristeza que esconden sus ojos. Lucía utilizará estas palabras: «belleza golpeada, descolorida, casi desaliñada».

¿Cómo se describe a Lucía?

Lucía Mondella. Lucía Mondella es descrito por Manzoni como una chica sencilla y humilde, que conserva todas las características que la convierten en un miembro del mundo rural. Modestamente bella, sin nada excepcional, comunica un efecto de singular frescura.

Te puede interesar:  ¿Cómo rescindir el contrato de Telecom?