¿Qué beneficios tiene la equinácea?

L’equinácea por tanto, sirve para prevenir resfriados, aliviar los síntomas de la gripe, contrarrestar infecciones recurrentes (por ejemplo, cistitis o candidiasis vaginal) y, en uso tópico, para tratar heridas, úlceras, quemaduras, aftas y dermatitis.

¿Cuándo es mejor tomar Echinacea?

L’Equinácea puedes empezar a asumir cómo suplemento dos o tres meses antes de la llegada de la temporada de otoño. O puedes beneficiarte de sus propiedades tomándolo una o dos veces al día durante los meses de frío.

¿Qué es Lechina Cía?

Echinacea es el nombre común de un grupo de plantas herbáceas (Echinacea angustifolia, pale y purpurea) originarias de América del Norte y extendidas extensamente desde México hasta Canadá. Hoy en día se cultiva en casi todos los climas templados por sus propiedades medicinales.

¿Para qué sirve la crema de equinácea?

Propiedad Y usos deequinácea en cosmética Dada la acción calmante, la cremas Residencia en equinácea también son adecuados para calmar la irritación Y enrojecimiento de la piel debido a diversas causas: depilación, inflamaciones de la piel, dermatitis.

¿Quién no debería tomar equinácea?

En particular, quién es alérgico a las plantas de la familia Asteraceae No pueden asumir esta planta sin ninguna razón. L’equinácea tampoco es recomendable un quién sufren de enfermedades autoinmunes o son teniendo en fármacos inmunosupresores. Debe evitarse absolutamente incluso en caso de embarazo o lactancia.

¿Dónde se encuentra la equinácea?

Puede encontrar productos basados ​​en equinácea en la mayoría de las farmacias o tiendas naturistas. se encuentra en tés, cápsulas, pastillas, extractos líquidos o hierbas secas.

¿Cuáles son los principios activos que más varían en cantidad en las distintas especies de equinácea?

LA principios activos contenido en Tres más especies usó de equinácea (angustifolia, pálida y morada) soy especialmente derivados del ácido cafeico, polisacáridos, componentes lipofílicos, cuyo contenido Cualla cantidad varía entre ellos y en diferentes partes de la planta.

¿Dónde encuentro la equinácea?

Es posible encontrar productos a base equinácea en la mayoría de las farmacias o tiendas naturistas. Se encuentra en tés, cápsulas, pastillas, extractos líquidos o hierbas secas.

¿Cuáles son las propiedades de la equinácea?

  • Propiedades de la Equinácea La raíz de Equinácea contiene polisacáridos que le confieren a la planta propiedades inmunoestimulantes, por ello se utiliza en fitoterapia para promover las defensas naturales, ya que estimula el sistema inmunológico, apoyando así al organismo contra ataques infecciosos.

¿Cómo se administra la tintura madre de Equinácea?

  • 500-750 mg de extracto seco en cápsulas o comprimidos administrados 2 veces al día entre comidas, o 400 mg una vez al día para prevenir la gripe. tintura madre de equinácea: 30-40 gotas 2 veces al día entre comidas, o 30 gotas una vez al día para la acción inmunoestimulante preventiva.

¿Cómo se utiliza la Echinacea para la preparación de ungüentos?

  • Para uso externo, la equinácea también se utiliza para la preparación de ungüentos y lociones para la piel, con acción inmunoestimulante, protectora, antiinflamatoria, en caso de cicatrices, aftas, úlceras, dermatitis en general.