¿Qué base usa Belén Rodríguez?

La base del rostro es muy importante, y ella la prefiere brillante y no pesada. los fundación que utiliza es de La Prairie, una marca de lujo, pero se puede sustituir por un Fundación más barato, siempre y cuando que no tiene el efecto de «pintura de grasa» en la cara, que a la vez hidratante e iluminador, no demasiado opaco.

¿Qué cremas usa Belén para el rostro?

111 SKIN – RADIANCE ROSE BOOSTER Es un potenciador iluminador con un color oro rosa claro, se puede usar en general cara o en algunos puntos como las mejillas y en la punta del nariz.

¿Quién es el maquillador de Belen?

Cuando piensas en el truco de Belen Rodríguez queda fascinado cada vez por el resplandor de su rostro y la sensualidad de su mirada, forjada y plasmada por las hábiles manos de Cristina Isac, una talentosa maquilladora milanesa, que sigue desde hace años a la corista argentina, cuidándola personalmente. de su imagen en el…

¿Qué poner en lugar de la fundación en el verano?

Para la mayoría de nosotros es difícil darse por vencido hacia nuestro amado Fundaciónaún así existen alternativas para crear bases de maquillaje perfectas pero más transpirables….

  1. Cremas hidratantes de colores.
  2. Polvo de minerales.
  3. Cremas BB.
  4. los Base Mineral.
  5. LA Fundación «Acuoso»