¿Por qué se ha suspendido el Zoo de 105?

157/19/CONS). Era el año 2010, la emisión era fue multado y suspendidode nuevo por la turbiedad: en ese momento, el anfitrión, Marco Mazzoli, estaba molesto e incrédulo por qué el estilo siempre fue ha sido el desde 1999, sin que el Garante haya intervenido nunca.

¿Quién dejó el Zoo de 105?

El 9 de septiembre de 2020, Marco Dona anunció a través de un vídeo en su perfil de Instagram de teniendo izquierda la emisión después de 10 años, decisión que también confirmó posteriormente Mazzoli.

https://www.youtube.com/watch?v=B7IX06o7dyI

¿Qué pasó con el tiburón del Zoo 105?

Mitch (Giovanni Mencarelli) y Tiburón (Marco Iaconianni) son dos DJs, presentadores de radio y músicos italianos, actualmente uno es en emitido en la radio 105Mitch en el programa que se agotó, mientras que Tiburón antiguo componente del programa El zoológico 105 tiene izquierda el zoológico en 2020.

¿Cuándo vuelve a funcionar el Zoo 105?

Así pues, el inicio de la nueva temporada del Zoológico de 105 está previsto – a reserva de la comunicación de otro tipo – para el lunes 9 de septiembre.

¿Por qué dona Marco el zoo?

El Dona explicó que hay una razón real para su elección y sería la «falta de meritocracia y la ausencia total de justicia en el entorno laboral».

https://www.youtube.com/watch?v=ErFlHrrQIRA

¿Dónde puedes ver Radio 105 en la televisión?

È posible seguir Radio 105 Tv en el canal digital terrestre 785 e transmisión en vivo en la web.

¿Quién es Marco Donà?

El programa más irreverente e más queridos por los italianos contados a través de la historia personal e radio de Marco Dona, altavoz e miembro de Zoo di 105, nacido profesionalmente en una radio web como la nuestra. Tu pasión, la radio, è se convierta en tu profesión.

¿Quién es el propietario de Radio 105?

Alberto Hazan
Edoardo Hazan
Radio 105/Fundadores

https://www.youtube.com/watch?v=lzKA2aScNPU

¿Qué ocurre en el Zoo 105?

Lo Zoológico de 105 multado con 125.000 euros por Agcom: «Vulgaridades contra las mujeres y los homosexuales» El programa de radio Lo Zoológico de 105 fue sancionado para su uso de «expresiones vulgares y despectivas dirigidas a en especialmente contra las mujeres y los homosexuales».

¿Cómo ver las entradas agotadas de 105?

Entre las novedades de la temporada radiofónica que acaba de empezar está el estreno en televisión de «Todo vendido«. El programa matutino de Radio 105Este año también se puede seguir en la televisión del mismo nombre, presente en el canal digital terrestre 157, en 105.net y en su propia aplicación.