¿Por qué no funciona la conexión de datos Iliad?

Si con La Ilíada no funciona red datos Puedes llamar al servicio de atención al cliente marcando el 177 desde tu propio número. El servicio está disponible todos los días laborables, de lunes a viernes, de 9 a 22 horas, y los sábados y domingos (incluidos los días festivos, aunque caigan entre semana) el servicio está disponible …

¿Cómo configurar Iliad Internet en el iPhone?

Para configurar el APN de ILIAD en el iPhone o iPad simplemente vete en Ajustes > Móviles > Red de Datos Celulares y añade un nuevo APN utilizando las siguientes entradas: Datos celulares / APN: iliad. MMS / APN: iliad. MMS / MMSC: http://mms.iliad ..it.

¿Cómo activar la Iliada 3G?

Para cambiar la conexión 3G tienes que entrar en los ajustes del smartphone AndroidPulsa en «Wi-Fi & Internet» y luego en «SIM y red». Se abrirá una nueva ventana en la que podrás seleccionar «Tipo de red preferido» y aparecerá un menú emergente con los distintos tipos de conexión: 2G, 3G y 4G.

¿Cómo activar la Iliada itinerante?

Cómo configurar Iliada en el extranjero Para habilitar el itinerante en un dispositivo Android, pulsa en el elemento Ajustes, elige las opciones Inalámbrico y Redes y Red Móvil y, en la nueva pantalla que aparece, mueve el conmutador del elemento Roaming datos de OFF a ON.

¿Cómo ver cuántos conciertos tengo Iliad?

Para comprobar tu crédito restante y giga disponible con Iliadatienes que entrar en el área personal y hacer clic en «Consumo y crédito». Se abrirá una página en la que encontrarás información muy interesante: el número de llamadas realizadas, los SMS y MMS enviados y giga consumido.