¿Por qué Matt McGorry dejó Orange Is the New Black?

Esta es la última vez que lo vemos en OITNB como el personaje no aparece en la séptima temporada, presumiblemente debido a la apretada agenda de filmación del actor Matt McGorry en How to Get Away with Murder y el próximo largometraje Uncorked. Sin embargo, la actriz de Daya, Dascha Polanco, ha estado hablando sobre dónde cree que está Bennett ahora en OITNB.

¿Vuelve Bennett a Orange Is the New Black?

Fue visto por última vez en la temporada 3, episodio 2., «Chinches y más allá». Los episodios posteriores confirmaron que Bennett dejó su trabajo, Daya y su hijo por nacer. Los fanáticos estaban comprensiblemente molestos por este desarrollo en ese momento. John Bennett parecía ser un tipo agradable y confiable.

¿Quién interpreta al Oficial Bennett en Orange Is the New Black?

mate mcgorry
mate mcgorry es un actor estadounidense. Interpreta a John Bennett en Orange Is the New Black.

¿Qué edad tiene Matt McGorry en Orange Is the New Black?

35 años (12 de abril de 1986) Matt McGorry / Edad

Te puede interesar:  ¿Dónde puedo descargar juegos de C64?

¿Qué pasó con el bebé de Dayanara Díaz?

Después de Daya dar a luz, Aleida le miente a Delia, informándole que el bebé era un niño y nació muerto, aunque el bebé está vivo y en realidad es una niña. La envían a vivir con César, la pareja de Aleida.

¿Qué le pasa a Daya en naranja es el nuevo negro?

Daya es enfrentando cadena perpetua. Desarrolló una dependencia de las drogas para salir adelante, pero lleva las cosas a un nivel superior esta temporada cuando se hace cargo del tráfico de drogas de Litchfield. Primero, ella (accidentalmente) mató a su novia papá (Vicci Martínez) y, al final, engaña a su propia madre y pone en peligro a sus hermanos.

¿Por qué Daya tiene cadena perpetua?

Daya, que ha sido condenado a cadena perpetua por matar a un guardia durante el motín, se ha convertido en la despiadada jefa de su bloque. Pero cuando la hija menor de Aleida se involucra con un traficante de drogas mayor, Aleida lo golpea y destroza su auto, lo que hace que la madre de cinco hijos vuelva a estar entre rejas.

¿Vuelve co Bennett alguna vez?

Los fanáticos de ‘Orange Is The New Black’ están presionados por eso CO Bennett todavía no ha vuelto. … Bennett (Matt McGorry) aparece por primera vez en OITNB en el episodio piloto del drama. En él, nos enteramos de que es nuevo en Litchfield como oficial correccional.

¿Vuelve el oficial Bennett?

Bennett no se ve ni se menciona después del segundo episodio de la temporada 3. Como era de esperar, tres temporadas después, los fanáticos todavía están enojados porque aún no ha regresado.

Te puede interesar:  ¿Cómo puntuar ya visto en Netflix?

¿Quién interpreta a co Bennett?

mate mcgorry

mate mcgorry
Nacido Matthew David McGorry Ap Nueva York, EE. UU.
Ocupación actor activista
Años activos 2006 – presente