¿Por qué Google Chrome no se actualiza en Android?

Borrar la caché de Play Store Cerrar Google Chrome en el su dispositivo y siga los pasos a continuación. Mantén presionado el ícono de la aplicación Play Store y toca el ícono de información 🛈. Seleccione Almacenamiento y caché. … Intentar actualizar cromo de Play Store de nuevo y verifique uno mismo esta vez encuentras oro.

¿Cómo actualizar Chrome en Windows Vista?

Para hacer esto, presione en botón ⋮ en la parte superior derecha, vaya al menú Ayuda> Información en Google Cromo y haga clic sobre el el artículo se actualiza automáticamente Cromo para todos los usuarios.

¿Cómo instalar la nueva versión de Android?

Al tocar Actualizaciones del sistema o Actualización de software, luego Actualizar y verificar, Androide comprobará si hay una nueva versión disponible (asegúrese de utilizar siempre una conexión WiFi). Así que asegúrese de haber instalado elultima versión sistema operativo.

¿Cómo actualizar Google Chrome en Windows?

  • Actualizar Cromo en Windows El procedimiento estándar para actualizar Cromo manualmente en Windows consiste en hacer clic en el botón Menú que ubicado en la parte superior derecha (el que tiene los tres puntos verticales), seleccione el elemento Ayuda del menú que aparece y luego Acerca de Google Cromo. Si no hay nuevas versiones del navegador…

¿Cómo actualizar Chrome en Mac?

  • Actualice Chrome en Mac También en Mac para buscar actualizaciones de Chrome, haga clic en el botón Menú en la parte superior derecha de la ventana del navegador, seleccione el elemento Ayuda y luego Información en Google Chrome en el menú que aparece.

¿Cómo buscar actualizaciones para Google Chrome?

  • También en Mac para verificar las actualizaciones de Chrome, debe hacer clic en el botón Menú en la parte superior derecha de la ventana del navegador, seleccionar el elemento Ayuda y luego el elemento Acerca de Google Chrome en el menú que aparece.

¿Cómo me quedo atascado en la actualización de Google Chrome?

  • Si la actualización tiene problemas para iniciarse por sí sola, haga clic en el botón Actualizar Google Chrome. Una vez que se descargue la actualización, verá que aparece el botón Reiniciar en la pantalla que permite que el software se reinicie para aplicar la actualización. El navegador guarda las pestañas y ventanas abiertas y las vuelve a abrir automáticamente después de reiniciar.