¿Para qué sirven los puntos en Google Maps?

Con los nuevos Local Guides los usuarios pueden adquirir puntos mano tomando parte en la mejora por Mapas; en basado en yo puntos logrado, obtienes «premios». … Cada de esta operación vale un punto, por lo tanto para cada lugar sobre el mapa puedes ganar un máximo de 5 puntos.

¿Qué hace un guía local?

Guías locales es a comunidad internacional de exploradores que escriben reseñas, comparten fotos, responden preguntas, agregan o corrigen lugares y verifican hechos en Google Maps. Millones de personas confían en contribuciones como la suya para decidir adónde ir y qué Qué Hacer.

¿Cuántos niveles de Local Guide hay?

10 De hecho, hay 10 Niveles de guía local. Para poder subir de nivel en nivel tienes que ganar puntos, y para ganar puntos, simplemente tienes que publicar reseñas, agregar fotos y videos, agregar nuevos lugares, etc.

¿Cómo ganar dinero con Google Maps?

Contribuir a mapas de Google Y ganar puntos

  1. Escribe reseñas y califica un lugar.
  2. Agregar fotos a un lugar.
  3. Responder preguntas sobre un lugar.
  4. Cambia la información de un lugar o informa de un error en el mapa.
  5. Añade un lugar que falta.
  6. Consulta la información sobre lugares cercanos.

¿Cómo te conviertes en guía local en Google Maps?

A través de su teléfono inteligente, abra la aplicación Google Mapas, luego toque el ícono de menú en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Guías locales/ Tus aportes. Si elige completar el registro desde una computadora, conéctese a la página oficial de Google Mapas y haga clic en la sección Guías locales.

¿Cómo comunicarse con Google Maps?

Como contactar por telefono mapas de Google Sin duda, la forma más «clásica» de contacto con Google Maps es referirse al soporte telefónico de Google Italia, llamando al 02.36618300 desde un teléfono fijo o móvil, disponible de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

¿Cómo revisar en Maps?

Agregar calificaciones o reseñas

  1. En ordenador, inicie sesión en Google mapas.
  2. Busca un lugar.
  3. A la izquierda, desplázate y haz clic en escribe uno revisión.
  4. Para calificar un lugar, haga clic en en estrellas. También puedes escribir uno revisión.