¿Para qué sirve el modelo S3?

Para solicitar el registro de asistencia sanitaria en el país donde prestó servicios por última vez como trabajador fronterizo (o como familiar de un trabajador fronterizo), debe obtener modelo S3 en la institución de salud competente (2).

¿Quién tiene que rellenar el formulario S2?

Este formulario generalmente lo firma el propietario de la propiedad que ha alquilado el apartamento a la persona que luego se irá a vivir una vez que llegue a Italia.

¿Para qué se utiliza el modelo S2?

los modelo S2 los modelo S2 permite a una persona asegurada en un país de la UE (1) demostrar que tiene derecho a atención planificada (o “planificada”) en otro país de la UE.

¿Cuánto ingreso por reagrupación familiar?

2) Ingreso requerido para la reunificación familiar Tienes que demostrar un ingreso no inferior al importe anual de la asignación social (por 2021 equivalente a 5.983,64 € al año, o 460,28 € al mes), incrementado en la mitad de la cifra resultante por toda cohesión familiar para ser reunidos.

¿Quién lanza el modelo S1?

Si la pensión es pagada únicamente por Italia, el Mod S1 es liberado por el Estado italiano. En caso de doble pensión (italiana y extranjera), una de las cuales la paga el país de residencia, la asistencia sanitaria está garantizada por el país de residencia.

https://www.youtube.com/watch?v=iK9PKdlVjAU

¿Dónde se requiere el modelo S1?

Donde y cuando obtener el modelo S1 los modelo S1 debe solicitarse a la institución de salud (2) en la que esté asegurado. Si es elegible para un modelo S1 porque ella cambió su residencia, el modelo debe solicitarse antes de salir del país donde está asegurado.

¿Qué escribir la autocertificación de reunificación familiar?

Quéescribir por lo tanto enauto certificacion? Basta con marcar la casilla «otros motivos permitidos por la normativa vigente» especificando que el motivo de la mudanza es ir a casa de un familiar una sola vez para ese día y que volverás a casa a las 22 horas, en caso contrario tendrás que acostarte con él .