¿Muere Andrea en breaking bad?

Causa de la muerte: Andrea fue asesinada por Todd Alquist mientras Jesse se veía obligado a mirar. Jesse estaba inconsolable tras el asesinato de Andrea y más tarde mató a Todd por venganza. La familia Cantillo sufrió el peor destino a lo largo de la serie, con Tomás fusilado por orden de Gus, Brock envenenado por Walt y Andrea asesinada a sangre fría.

¿Se juntan Jesse y Andrea?

Andrea se casó con Jesse en una ceremonia civil (y en una de las pocas veces que se muestra a su familia), y más tarde dio a luz prematuramente a su hija, Hannah Vasquez.

¿Por qué Jesse rompe con Andrea?

La razón por la que Jesse rompió con Andrea fue Jesse no estaba preparado para confesarle que estaba involucrado en el tráfico de drogas. … Con la forma en que se retrató a Andrea en la serie, hay muchas posibilidades de que hubiera entendido si Jesse le dijera la verdad. Al abandonarla, la expuso a la amenaza de la banda de Welker.

¿Quién mató a la novia de Jesse Pinkman?

Jane murió de una sobredosis de heroína mientras vivía con Jesse, cuando ambos empezaron a consumir la droga, de lo que Walt fue testigo, pero se negó a intervenir. Su muerte acabó desempeñando un papel en el accidente del Wayfarer 515, ya que su padre fue incapaz de hacer bien su trabajo debido al dolor por su pérdida.

¿Por qué mataron a Andrea en breaking bad?

Matar a Andrea era básicamente para demostrar que iban en serio: Jesse intentó huir y la matarontal y como habían amenazado implícitamente. Si intenta huir de nuevo, matarán a Brock.

¿En qué episodio muere Andrea?

Andrea (The Walking Dead)

Andrea
Primera aparición Cómic: «Issue #2» (2003) Televisión: «Guts» (2010)
Última aparición Cómic: «Número 167» (2017) Televisión: «En qué nos convertimos» (2020)
Creado por Robert Kirkman Tony Moore
Adaptado por Frank Darabont (The Walking Dead)

¿Andrea ha roto con Jesse?

Temporada 5. Jesse, Andrea y Brock eran felices en su relación hasta que Walt hizo que Jesse pensara en el momento futuro en que tendría que confesar a Andrea su participación en el tráfico de metanfetamina. En respuesta, Jesse rompió con Andrea («Indemnización por riesgo»).

¿Brandon sale con Andrea?

Nunca le llama la atención, pero tampoco dice que haya superado la posibilidad de que sean pareja, ni indica que lo haya hecho no hay sentimientos románticos para ella. Andrea es corta con las chicas con las que sale Brandon y siempre parece aliviada cuando no se quedan, pero también sigue siendo su amiga.

¿Quién es el padre de Brock rompiendo el mal?

Relaciones. Brock Cantillo es el hijo de Andrea Cantillo y sobrino de Tomás Cantillo.

¿Ha roto Jesse con Andrea?

Temporada 5. Jesse, Andrea y Brock eran felices en su relación hasta que Walt hizo que Jesse pensara en el momento futuro en que tendría que confesar a Andrea su implicación en el tráfico de metanfetamina. En respuesta, Jesse rompió con Andrea («Indemnización por riesgo»).

¿Quién mató a Andrea en Breaking Bad?

  • Andrea (Emily Ríos) y su hijo Brock (Ian Posada) proporcionaron a Jesse Pinkman (Aaron Paul) su última conexión con la humanidad, por lo que su muerte en el penúltimo episodio de Breaking Bad fue tan dolorosa. En una emotiva escena de «Granite State», Andrea es asesinada por Todd (Jesse Plemons) para dar una lección a Jesse después de que se escape de la banda de arios.

¿De qué temporada es Breaking Bad?

  • Breaking Bad (temporada 5) La quinta y última temporada de la serie dramática de televisión estadounidense Breaking Bad se estrenó el Jy concluyó en septiembre en AMC en Estados Unidos y Canadá.

¿Quién es el actor de Breaking Bad?

  • Bryan Lee Cranston (nacido en Ma) es un actor, productor, director y guionista estadounidense, más conocido por sus papeles de Walter White en la serie policíaca de AMC Breaking Bad, Hal en la comedia de Fox Malcolm in the Middle , y el Dr. Tim Whatley en la comedia de NBC Seinfeld.

¿Quién es Jessie en Breaking Bad?

  • Jesse Bruce Pinkman es un personaje de ficción y el deuteragonista de la serie de televisión Breaking Bad, interpretado por Aaron Paul.