¿La aplicación Calm es realmente gratuita?

¿La aplicación Calm es realmente gratuita? Calm ofrece una versión gratuita de su aplicación, pero no es muy buena. Mucha gente se pregunta qué puede obtener de forma gratuita y, básicamente, puede obtener una sesión de varias series de forma gratuita. Entonces, estos varían en aproximadamente 10 a 15 minutos, pero eso es todo.

¿Cuánto cuesta la aplicación Calm?

$ 69.99 al año
La calma se puede descargar gratis. Si elige registrarse para una prueba de 7 días, se inscribirá automáticamente en Calm Premium, que cuesta $ 69.99 al año o $ 14.99 al mes. Puede cancelar hasta 1 día antes de que finalice su prueba para evitar que se le cobre. Calm también ofrece una membresía de por vida por $ 399.99.

https://www.youtube.com/watch?v=

¿Funciona realmente la aplicación Calm?

Después de ser lanzada fuera de la California amante del bienestar en 2016, la aplicación Calm se ha convertido en un todoterreno efectivo eso es adecuado tanto para los novatos como para los veteranos de la meditación. Te ayuda a desestresarte, así como a reducir la ansiedad, aumentar la productividad y es una buena solución al problema de cómo dormir mejor.

¿La aplicación Apple Calm es gratuita?

Al descargar la aplicación Calm en un dispositivo iOS, como un iPhone o iPad, los usuarios tienen la opción de activar un Prueba gratuita de 7 días del contenido de suscripción de Calm Premium. Esta prueba gratuita es a través de iTunes, lo que significa que Apple maneja la activación, la cancelación y cualquier tarifa.

¿Vale la pena el dinero de Calm?

. Calm ofrece mucho más que meditación. Entonces, si planea utilizar las clases magistrales de Calm, Sleep Stories, Calm Body o Calm Kids, ¡definitivamente obtendrá el valor de su dinero! Si la tarifa de suscripción anual es un poco elevada para usted, esté atento a los descuentos y promociones.

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita para dormir?

Las mejores aplicaciones de sueño saludable de 2020

  • Ciclo de sueño.
  • Sonidos de la naturaleza.
  • Dormir como Android.
  • Sleepa.
  • Melodías de relajación.
  • Almohada.
  • Sonidos para dormir.
  • Sueño.

¿Merece la pena Calm 2021?

Si está buscando encontrar más paz en su vida diaria, o si simplemente está buscando agregar nuevas herramientas a su conjunto de herramientas de salud mental, entonces podría valer la pena darle una oportunidad a Calm. Cuanto más regularmente utilice la aplicación y sus muchas funciones, más beneficios positivos para la salud mental notará.

¿Quién es el propietario de la aplicación Calma?

Michael Acton Smith Calma (compañía)

Escribe Privado
Fundadores Michael Acton Smith Alex Tew
Sede San Francisco, California, Estados Unidos
área servida En todo el mundo
productos Aplicación de libro de sitio web

¿Existe una aplicación para dormir completamente gratuita?

Puntuación del sueño está disponible en iOS y Android. La versión gratuita de esta aplicación incluye muchas funciones, como seguimiento del sueño, alarmas inteligentes, establecimiento de objetivos, control de luz y sonido, recordatorios para acostarse, puntajes de sueño y un historial de sueño de siete días.

¿Cuánto cuesta la aplicación calma?

  • Sin embargo, todo ese contenido investigado a fondo no será barato. La aplicación Calm cuesta $ 12.99 al mes, mientras que aquellos que deseen comprometerse con una suscripción más larga pueden optar por la anual. $ 59.99 plan. De hecho, si está en esto a largo plazo, también hay una suscripción de por vida por $ 299.99.

¿Para qué sirve la aplicación calm?

  • La calma es un meditación y una aplicación de acondicionamiento mental que presenta una variedad de medios diseñados para ayudar a los usuarios a relajarse, dormir o ser más conscientes. Uno de los mayores atractivos de Calm para muchos es su colaboración con celebridades populares que aparecen en la aplicación como lectores de Sleep Stories.

¿Cómo se llama la aplicación Calm?

  • Otra característica interesante de la aplicación Calm se llama historias de sueño. Si tiene dificultades para dormir por la noche o parece que nunca puede conciliar el sueño, las historias para dormir pueden ayudar a resolver su problema. Esta característica también tiene muchas opciones, pero claro, sin premium, se vuelven más limitadas.

¿Quién es el propietario de la aplicación Calma?

  • Calm fue fundada por Michael Acton Smith y Alex Tew. Tamara Levitt se convirtió en directora de Mindfulness en noviembre de 2014 y es una de las principales narradoras de la aplicación. La compañía generó $ 22 millones en ingresos en 2017 y alcanzó una tasa anual de ingresos de $ 75 millones. A partir de 2017