¿Es más allá de las luces una historia real?

La película se centra en el viaje de una estrella pop ficticia y la directora, Gina Prince-Bythewood, se inspiró para crear la historia después de asistir a un concierto de Alicia Keys en 2007.

¿Qué edad tiene el noni en Más allá de las luces?

31 años El 31 años retrata a Noni, una cantante (basada libremente en Rihanna y otras estrellas) que intenta suicidarse después de ser forzada a adoptar una personalidad altamente sexual por una madre dominante (Minnie Driver) y ejecutivos discográficos.

¿Quién cantó en Más allá de las luces?

Gugu Mbatha-Raw Trivia (23) La película se tituló originalmente Blackbird, pero hubo varias películas con el mismo título que se estrenaron el mismo año, por lo que finalmente se cambió. Gugu Mbatha-Raw cantó todas sus propias canciones para esta película.

¿Está Más allá de las luces en Netflix?

‘Más allá de las luces’ ya está en netflix: Por qué deberías ver The Musical Romance esta noche.

¿Noni es músico?

Noni Răzvan Ene (pronunciación rumana: [ˈnoni rəzˈvan ˈene]; born), conocido profesionalmente por su nombre artístico Noni, es un cantante, compositora y productora musical rumanapersonalidad de televisión y bailarina.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un pedido en IKEA?

https://www.youtube.com/watch?v=9Hiwe74toJc

¿Qué edad tiene Gu Gu?

38 años (Ap) Gugu Mbatha-Raw / Edad

¿Gugu realmente cantó en Más allá de las luces?

La película se tituló originalmente Blackbird, pero hubo varias películas con el mismo título que se estrenaron el mismo año, por lo que finalmente se cambió. Gugu Mbatha-Raw cantó todas sus propias canciones para esta película.

¿Quién es la cantante Noni?

En el escenario, Noni es capaz de cantar, bailar y tocar una gran variedad de estilos musicales, incluyendo música soul y pop…

Noni Razvan Ene
Nacido Bucarest, Rumania
Géneros Música pop, comerciales, palomitas de maíz
ocupación(es) Cantante, bailarina, estrella, ex presentadora de televisión

¿Puede Gugu Mbatha cantar en bruto?

Gugu Mbatha –Raw cantó todas sus propias canciones para esta película.. Sony Pictures Entertainment originalmente iba a producir y distribuir la película, pero se retiró después de que la escritora y directora Gina Prince-Bythewood insistiera en elegir a Gugu Mbatha-Raw para el papel principal.

¿Dónde puedo ver más allá de las luces 2020?

Puede transmitir Beyond the Lights alquilando o comprando en Google Play, video instantáneo de Amazon e iTunes.