¿Es bueno eMule?

eMule es de código abierto y seguro de usar. No viene con ningún virus o adware oculto. Con su directorio de archivos compartidos y funciones de búsqueda, eMule es amado por aquellos a quienes les gusta compartir archivos con facilidad.

¿Qué es la descarga de eMule?

eMule es un cliente de intercambio de archivos peer-to-peer (P2P) gratuito para Microsoft Windows que se lanzó en 2002 como una alternativa a eDonkey2000. Hasta la fecha, eMule es uno de los clientes de intercambio de archivos P2P más grandes y confiables del mundo.

¿Cuál es la última versión de eMule?

La última versión estable de Community es la 0.60d.… eMule.

eMule 0.50a
Escribe Uso compartido de archivos punto a punto
Licencia GNU GPLv2
Sitio web emule-project.net

¿Qué es EasyMule?

EasyMule es un cliente de intercambio de archivos de igual a igual, gratuito y de código abierto. … El Proyecto eMule agregó una interfaz gráfica de usuario y otras mejoras que hicieron que compartir archivos grandes a través de Internet fuera mucho más fácil y más confiable para los usuarios con problemas de geek entre nosotros.

¿Es eMule seguro con VPN?

Private Internet Access es la VPN más segura para eMule. Ha demostrado en un tribunal de justicia que no guarda registros, ofrece reenvío de puertos y cifrado fuerte.

¿Es eMule ilegal?

Es legal usar eMule, pero se puede usar para compartir música, programas de televisión y películas con derechos de autor, lo cual no es legal. Es más probable que se demande a los usuarios que suben contenido que a los que descargan, y algunos usuarios de eMule / eDonkey han sido demandados, pero millones de personas aún lo usan.

¿Cómo configuro eMule?

Cómo conectarse a las redes ED2K y Kad (eMule)

  1. Descargar El Cliente.
  2. Inicie el Programa.
  3. Seleccione un nombre de usuario.
  4. Configure sus puertos.
  5. Permita que eMule administre cargas/descargas.
  6. Ofuscación de protocolo.
  7. Protocolos.
  8. Terminando el Asistente.

¿BearShare todavía está disponible?

A partir de J, BearShare ya no está disponible para descargar. La página oficial con un mensaje anunciando su descontinuación permaneció activa hasta marzo de 2017.

¿Es eMule anónimo?

iMule (Mule invisible) es un programa gratuito y de código abierto anónimo Utilidad para compartir archivos P2P que se conecta a través de la red I2P anónima y la red Kad …. iMule.

El eMule anónimo
Liberación estable 2.3.3.3 (J) [±]
Escrito en C ++
Sistema operativo ventanas, linux

¿Qué tan seguro es eMule?

eMule en sí es seguro. : +1: No es más peligroso que tener una conexión a Internet sin eMule. Si configura correctamente su enrutador, firewall, antivirus, etcétera, eMule no es un agujero en su sistema. Las cosas que descarga pueden estar infectadas con malware como cualquier cosa que pueda descargar en cualquier red (ya sea P2P o no).

¿Qué es eMule y cómo funciona?

  • eMule es un programa para compartir archivos punto a punto (P2P) para Windows. En principio, funciona como un cliente de BitTorrent, por lo que es igual de importante usar una VPN con eMule como lo es cuando torrenting. Las VPN cifran los datos que van y vienen de su dispositivo, lo que mejora drásticamente su privacidad en línea y cuando usa eMule.

¿Qué significa eMule?

  • Emule Significado del nombre Qué significa Emule La esencia del nombre de pila Emule significa comprensión, imaginación, cooperación, talento artístico, tacto y paciencia.

¿Es eMule legal o ilegal?

  • eMule no es una «herramienta de descarga de archivos ilegales», como tampoco lo es ninguna otra aplicación P2P. Cuando descargas algo usando aplicaciones P2P, no estás descargando archivos ilegalmente. Depende completamente de lo que estés descargando. Hay muchas compañías que distribuyen archivos completamente legales usando BitTorrent (Blizzard por ejemplo).

¿Cuál es el significado de eMule?

  • Freebase (0.00 / 0 votos) Califica esta definición: eMule. eMule es un aplicación gratuita para compartir archivos entre pares para Microsoft Windows. Iniciado en mayo de 2002 como una alternativa a eDonkey2000, eMule ahora se conecta tanto a la red eDonkey como a la red Kad.