¿Dónde vivía Alida Valli?

Reino de Italia Alida Valli / Lugares donde vivió

¿Cuándo murió Alida Valli?

22 de abril de 2006 Alida Valli / Fecha de fallecimiento Alida Valli, seudónimo de Alida Maria Altenburger von Marckenstein und Frauenberg (Pola, 31 de mayo de 1921 – Roma, 22 de abril de 2006), fue una actriz y modelo italiana.

¿Quién fue el esposo de Alida Valli?

Óscar De Mejos. 1944–1952 Giancarlo Zagnis. ? –1969 Alida Valli / Marido

¿Cuándo nació Alida Valli?

31 de mayo de 1921 Alida Valli / Fecha de nacimiento Alida nació en Pola el 31 de Mayo de 1921 en una familia aristocrática (los von Altenburger) donde la música y la cultura estaban en casa: la madre era pianista y el padre profesor de filosofía y crítico musical.

¿Dónde vivía Alida Valli Roma?

Alida Vallinativo de Istria, está estrechamente relacionado con Como, donde yo vivo durante unos años de su primera juventud, estudió y vivió un gran amor que terminó en tragedia.

¿Cuántos hijos tuvo Alida Valli?

Carlo De Mejo Larry De Mejo Alida Valli / Niños

¿Cuántos maridos ha tenido Alida Valli?

Para cuánto se trata de la vida amorosa, Alida Valli ella se casó (ed. posee divorciado) dos veces. Desde el principio esposoel músico Oscar De Mejo, fotografiado en 1944, la actriz ha tenido los hijos Carlo y Larry. El segundo esposo en cambio, fue Giancarlo Zagni, pero la pareja finalmente se separó en 1969.

¿Qué edad tiene Alida?

Dónde y cuándo nació, nombre real y biografía de alida valles alida Valli, cuyo verdadero nombre era alida Nace Maria Altenburger von Marckenstein und Frauenberg a Pula, Croacia el 31 de mayo de 1921. La actriz murió a Roma el 22 de abril de 2006, cuando tenía 84 años años de edad.

¿Dónde vivía Alida Valli en Roma?

Alida Vallinativo de Istria, está estrechamente relacionado con Como, donde yo vivo durante unos años de su primera juventud, estudió y vivió un gran amor que terminó en tragedia.