¿Dónde se puede descargar el condensado del aire acondicionado?

La mejor opción para descargar condensación de launidad exterior del aire acondicionadoen estos casos, sería que de conecte un tubo pequeño lo suficientemente largo para llevar el desagüe directamente al suelo o cerca de una rejilla de recogida de agua de lluvia.

¿Cómo es compatible el aire acondicionado con la pared del condominio?

  • Así lo dijo la Corte Suprema [2] que el uso exclusivo de un acondicionador de aire fijado a una pared del condominio también es compatible con el límite de «igual uso de la cosa común». Aires acondicionados y distancias mínimas. El aire acondicionado no puede anclarse en la parte inferior del balcón del piso superior al del condominio en cuestión.

¿Cuál es la instalación del aire acondicionado?

  • 1 La instalación del aire acondicionado debe ser informada al administrador. 2 La prohibición de no dañar la estética de la fachada del edificio. 3 Aires acondicionados y distancias mínimas. 4 Ruido y seguridad con aires acondicionados en los balcones. 5 La autorización del Municipio para la instalación del acondicionador de aire.

¿Cuáles son las distancias entre el aire acondicionado y el aire acondicionado?

  • Acondicionador: distancias. Según la jurisprudencia, no existen distancias mínimas ni reglamentarias entre los aparatos de aire acondicionado montados en la fachada del edificio, salvo que el reglamento aprobado por unanimidad disponga lo contrario.
Te puede interesar:  ¿Cómo reducir el tamaño de un archivo MP3?

¿Cuál es el consentimiento para la instalación del aire acondicionado?

  • Normalmente, no se requiere el consentimiento de la asamblea para la instalación del acondicionador de aire, sin embargo, si el acondicionador de aire tiene un elemento externo, es recomendable, antes de comenzar el trabajo, enviar una comunicación por escrito o correo electrónico al administrador describiendo el tipo de instalación que pretende realizar.