¿Dónde se encuentra la empresa Loacker?

Siempre, Loacker tiene una conexión especial con allá montaña Y en particular con los Alpes Nuestras plantas de producción de Aúna de Sotto (Tirol del Sur) y Heinfels (Tirol del Este) se elevan a 1.000 m de altitud, en el corazón de la naturaleza alpina.

¿Dónde nació Loacker?

1925, Bolzano, Italia Loacker / Fundación

¿Qué bondad Loacker?

Cuando, en 1925, Alfons Loacker creó el “gofre de Bolzano”, una especialidad horneada a base de las materias primas más puras, no podía imaginarlo que haría historia. Poco después, el Loacker bondad y sus sublimes cualidades sensoriales salieron de las fronteras, primero del Alto Adige y luego de Italia. …

¿Cómo llegar a Loacker?

Cómo contáctenos en Heinfels En bicicleta: la fábrica Loacker se encuentra cerca del carril bici Val Pusteria. Viniendo desde la dirección de Bressanone / Tirol del Sur, una ruta bien preparada conduce al Tirol del Este / Austria a través de Dobbiaco y San Candido.

¿Dónde se producen las obleas Loacker?

Además de las dos plantas de producción, una en Renon sobre Bolzano y otra en el Tirol austríaco, Loacker también maneja siete Loacker Historias.

¿Quién fabrica los Loackers?

Ahí Loacker SpA (en alemán Loacker AG) es una empresa de confitería italiana que produce barquillos, chocolate y derivados, ubicada en Tirol del Sur….Loacker.

Loacker Spa
Fundado por Alfonso Loacker
Sede Auna di Sotto / Unterinn
Gente clave cristina Loacker Zuenelli (Propietario) Ulrich Zuenelli (Presidente)
Te puede interesar:  ¿Cómo se escribe panorama?

¿Dónde se hicieron las obleas?

Oblea
Lugar de origen Austria
Detalles
Categoría dulce
Ingredientes principales gofres con chocolate o crema u otras variaciones.

¿Quién inventó las galletas wafer?

armin loacker
Quién fue Armin Loacker, el inventor del famoso oblea que les gusta a los italianos.

¿Cómo visitar la fábrica de Loacker?

Cómo llegar a nosotros en Heinfels En coche: il Loacker Mondo Bontà se encuentra en la carretera estatal B100 entre Innichen/San Candido y Lienz. Amplio estacionamiento está disponible, así como lugares para autobuses. La entrada es fácilmente reconocible gracias al embalaje de Quadratini Loacker más grande del mundo, 7,5 metros de altura.