¿Dónde se encuentra el teatro de Shakespeare?

El Teatro Globe fue el teatro de Londres Dónde está recitó allá empresa de William Shakespeare. Ahí su reconstrucción es todavía visitable en el lugar original, cercano del Puente de Blackfriars en los bancos del Támesis.

¿Qué es el Teatro Globo?

  • los Teatro del globo es una forma de ‘O’ de madera sin techo: las obras de teatro están disponibles para ver durante los meses cálidos del año (consulte a continuación para obtener más detalles sobre lo que constituye el teatro temporada). Uno de los aspectos divertidos de la teatro globo es que, como en su apogeo, son bienvenidas personas de todos los ámbitos de la vida.

¿Cómo conseguir entradas para el Globe Theatre 2022?

  • Es una reconstrucción moderna, con el ambiente y la esencia del edificio original de 1599. Asegure su teatro globo entradas 2022 para este teatro de Shakespeare en Londres ahora en línea o llame a nuestra taquilla en el Reino Unido 02

¿Quién construyó el Globe Theatre en 1597?

  • El primer Globe fue construido por la compañía en la que estaba Shakespeare: Lord Chamberlain’s Men. Richard Burbage fue el actor principal de la compañía. Habían tocado en el Theatre, construido por la familia Burbage en un terreno arrendado a un tal señor Allen. En 1597, Allen se negó a renovar el contrato de arrendamiento.

¿Dónde puedo comprar entradas para el Globe Theatre de Shakespeare?

  • Si no tiene dinero en efectivo, puede comprar boletos asequibles en el foso del teatro donde está el lugar de pie: ¡donde los ‘sucios’ veían las obras durante la época de Shakespeare (ver más abajo para más detalles)! Tenga en cuenta que esta página se ocupa de las entradas para obras de teatro en el Teatro del globo.