¿Dónde se coge el Alibus para ir a Capodichino?

Lanzadera Alibus Desde el aeropuerto de Capodichino el línea Alibus hace paradas de Plaza Garibaldi (Estación Central)-Immacolatella/Porta por Massa (en el interior del puerto- terminal de ferry para las Islas) e Molo Angioino/Beverello (terminal de cruceros Estación Marítima e Hidroplanos).

¿Cómo llegar a la estación de Nápoles desde el aeropuerto?

L’aeropuerto de Nápoles Capodichino está a sólo 4 kilómetros de la principal estación estación de tren de Nápolesa la que está vinculada de un autobús de enlace llamado Alibus, que sale fuera de la zona de llegadas todos los días del año, con frecuencias que varían entre 10 y 25 minutos.

¿A qué distancia está el aeropuerto de Nápoles del centro de la ciudad?

L’Aeropuerto de Nápoles Capodichino se encuentra a A 7 km de la ciudad y es unos 25′ desde el centro. Se ofrecen servicios de conexiones con la ciudad con Alibus, taxis a tarifa predeterminada y autobús a otros destinos.

¿Cuánto cuesta el billete de Alibus Nápoles?

El servicio funciona todos los días con trayectos cada 20 minutos. Billete individual ALIBUS integrado en el tiempo: costo 5,00 € (válido 90 minutos desde la primera validación permite un viaje en línea Alibus y el uso de otros servicios de transporte en el área urbana de Nápoles).

Te puede interesar:  ¿Cómo saber el día de pago?

¿A qué distancia está el aeropuerto de Nápoles del puerto?

La distancia entre Capodichino y Puerto de Nápoles es de 5 km.

¿Cuál es el Alibus de Nápoles?

  • El Alibus es la línea A.N.M. que conecta rápidamente el aeropuerto con el centro de Nápoles … Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros en las siguientes taquillas.

¿Cuáles son las paradas de la línea de autobús Alibus?

  • La línea de autobús ALIBUS (dirección: Aeroporto) tiene 6 paradas y viaja entre Beverello – Angioino y Aeroporto. Horarios de los autobuses ALIBUSFunciona de 06:30 a 21:37 todos los días. Selecciona los topes de línea ALIBUS bus abajo para encontrar la ruta y las llegadas en tiempo real.

¿Qué autobús conecta directamente con el centro de Nápoles?

  • ALIBUS la línea de autobús de conexión directa entre el Aeropuerto Internacional de Nápoles Capodichino y el centro de la ciudad (Estación Central – Puerto de Nápoles) Alibus es la línea de autobús de conexión rápida entre el Aeropuerto Capodichino y el centro de la ciudad … El billete del ALIBUS se puede comprar a bordo al precio de 5,00 euros.