¿Dónde puedo ver los episodios de Expediente X?

Entra ahora en el mundo Disney+ Para acceder al streaming de XArchivos sólo tienes que suscribirte a la plataforma o, si ya estás registrado, buscar el título de la serie en el catálogo y empezar tu binge-watching de todas las episodios.

¿Cuántos episodios tiene Expediente X?

218
Expediente X/Número de episodios
La serie de televisión Expediente X consta de 218 Los primeros 202 episodios se emitieron por primera vez en nueve temporadas entre 19, mientras que una décima temporada de seis episodios se emitió en 2016, seguida de una undécima estrenada en 2018.

¿Cuántas temporadas de Expediente X hay?

11
Expediente X/Número de temporadas

¿Cómo termina la serie Expediente X?

El final de XArchivos vuelve a centrarse en William, el hijo de Scully que ahora sabemos que es el resultado de un experimento del Hombre Fumador, que puede considerarse su padre en lugar de Mulder.

¿En qué temporada se juntan Mulder y Scully?

11 – Scully presenta al pequeño William Mulder (Temporada 8, episodio 21) … En el final de la octava temporada, ella le presenta al pequeño William (nombre de su padre), Mulder llama a su relación una verdad «que ahora conocemos», y cuando Pide una explicación, llega El Beso.

Te puede interesar:  ¿En qué orden leer los cómics de Marvel?

¿Quién es el padre del hijo de Scully?

Capitán William Scully
Dana Scully/Padre

¿Qué edad tiene Scully?

Dana Scully
Sexo mujer
Fecha de nacimiento 23 de febrero de 1964
Profesión Agente especial del FBI, médico patólogo
Afiliación FBI

¿Qué pasó con la agente Scully?

La actriz tiene ahora casi 50 años y es madre de tres hijos. Es una ferviente activista feminista y, en una entrevista con The Guardian ella reveló por primera vez su lucha contra la depresión y la adicción a las drogas.

¿Qué edad tiene Gillian Anderson?

53 años (9 de agosto de 1968)
Gillian Anderson/Edad
Empecemos con la biografía de Gillian Anderson, concretamente con la edad y la altura de la actriz. Nacida el 9 de agosto de 1968 en Chicago, hoy es 53 años. Su estatura es de 1,65 m y es de ascendencia inglesa, alemana e irlandesa.

¿En qué serie se besan Mulder y Scully?

En el final de la octava temporada le presenta al pequeño William (nombre de su padre), Mulder llama a su relación una verdad «que ahora conocemos», y cuando pide una explicación viene El Beso.

¿Cuál fue el primer episodio de Los expedientes X?

  • Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda. 1er episodio de la primera temporada de Los Expedientes X. «Piloto» es el episodio piloto de la serie de televisión de ciencia ficción Expediente X. El episodio se emitió en septiembre en la cadena Fox en Estados Unidos y Canadá, y posteriormente se emitió en el Reino Unido e Irlanda en Sky1.

¿Cuál es el futuro de Los Expedientes X?

  • El futuro de THE X-FILES está en el aire. Los Expedientes X es una fenómeno de culto. Tuvo 11 temporadas en su etapa inicial, 2 largometrajes, un spinoff, y ahora 2 nuevas temporadas en la Fox tras un largo parón.
Te puede interesar:  ¿Puedo poner una nota post-it en mi escritorio?

¿Quiénes son los personajes de Los Expedientes X?

  • El reparto y los personajes principales. Gillian Anderson protagoniza las once temporadas de The X-Files como Dana Scully. Mitch Pileggi protagoniza las once temporadas de Expediente X como Walter Skinner . Robert Patrick protagoniza la octava y novena temporada de Expediente X como John Doggett.

¿Cuántos episodios tiene The X Files?

  • The X-Files es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Chris Carter. La serie de televisión original se emitió de septiembre a septiembre en la Fox. El programa abarcó nueve temporadas, con 202 episodios. Una corta décima temporada de seis episodios se estrenó en enero.