¿Dónde puedo encontrar el código OTP SPID?

Para Código Spid significa la contraseña de acceso temporal (Fiscalía) que se proporciona:

  1. a través de SMS.
  2. o a través de una aplicación proporcionada por el administrador de identidad digital, utilizable a través de un teléfono inteligente o tableta.

¿Cómo activar OTP?

1. Acceda a la página Activar su Firma Remota – Fiscalía Móvil. Una vez que haya recibido el correo electrónico, haga clic en «ACTIVAR FIRMA REMOTA». En la página Active su Firma, ingrese su Código Fiscal (u otro documento requerido en el menú desplegable) y el Código Secreto enviado por SMS al número indicado en la orden de compra.

¿Cómo se ingresa el código OTP?

El sistema Fiscalía funciona enviando un SMS al número de teléfono asociado a la cuenta del inversor. El texto del SMS consiste en un código número de 6 dígitos, que debe ser utilizado cómo contraseña temporal para validar la operación.

¿Cómo activar el código OTP?

1. Acceda a la página Activar su Firma Remota – Fiscalía Móvil. Una vez que haya recibido el correo electrónico, haga clic en «ACTIVAR FIRMA REMOTA». En la página Active su firma, ingrese Código impuesto (u otro documento requerido en el menú desplegable) e Código secreto enviado por SMS al número indicado durante la orden de compra.

¿Cómo generar Lepida OTP?

Inicie la aplicación LepidaID, seleccione «Generar OTPy autoriza el acceso con el PIN de la App. Introduce los 6 dígitos (Fiscalía) propuesto por la aplicación. Al iniciar sesión de esta manera, deberá ingresar su nombre de usuario, contraseña y código OTP generado desde la aplicación LepidaID.

Te puede interesar:  ¿Qué significa HUD?

¿Cómo generar OTP de Aruba?

Para generar una contraseña de un solo uso para continuar cómo indicado:

  1. inicie la aplicación ArubaOTP en su dispositivo;
  2. seleccione el usuario;
  3. haga clic en el botón «GENERAR OTP«.

¿Dónde se encuentra el código de activación de Aruba OTP?

Al registrarseespid.aruba.it en la pantalla Crear cuenta en la aplicación muestra el Código de activación (numérico) o el Código QR, como se muestra en la imagen de ejemplo a continuación: Después de descargar la aplicación ArubaOTP de la tienda (como se indica en el Paso 1 de esta misma guía) ábralo.