¿Dónde escribir a Sky?

Las direcciones de correo electrónico de Cielo soy [email protected] Y [email protected] Dado que estas son direcciones PEC, es necesario enviar un correo electrónico escribir desde una dirección de correo electrónico certificada.

¿Dónde enviar un correo electrónico a Sky?

Correo ordinario a P.O.Box 13057, 20141 Milán, PEC en la dirección [email protected]

https://www.youtube.com/watch?v=r_6Amevc2LA

¿Cómo puedo ser llamado por Sky para recibir asistencia?

El numero de telefono por hablar directamente con una operadora es el 199.100.400, activo todos los días de 8.30 a 22.30. Este no es un número gratuito. El coste máximo de la llamada de teléfono fijo, declarado por cielosin gastos de conexión, es de 0,15 € IVA incluido.

¿Cómo enviar una queja a Sky?

Si estás luchando con un perjuicio Cielo, puede llamar al número 02 91 71 100 400 (número de pago), activo todos los días de 8.30 a 22.30 horas. Recuerda siempre tomar nota del contacto que tuviste, anotando el código de operador con el que hablaste y la fecha y hora de la llamada.

¿Cómo contactar con Sky Italia?

  • Póngase en contacto con SKY Italia a través de SMS, Chat o correo tradicional. SKY Italia es una empresa muy atenta al cliente, y por eso ofrece varios canales de contacto, para que cada uno pueda elegir el método preferido.

¿Quiénes son los canales de publicidad de Sky Media?

  • Cielo Los medios se ocupan de la venta de publicidad para los canales de televisión de pago de marca Cielo y, entre otros, los canales del Grupo FNG Fox Networks, A+E, ViacomCBS, Eurosport, Gambero Rosso, LaEffe, Classica y FTA, TV8, Cielo, y Cielo TG24.

¿Qué es el servicio de asistencia técnica a domicilio de Sky?

  • El «Sky Expert», el servicio de asistencia técnica a domicilio reservado a los clientes de SKy. Al hacer clic en este enlace, puede acceder al área dedicada a los servicios de asistencia técnica, donde es posible verificar el sistema Sky y reemplazar los accesorios defectuosos.

¿Cómo contactar con el centro de llamadas de Sky?

  • Si desea ponerse en contacto con el Call Center SKY Italia por teléfono, hay dos números. El primero es el 02 917171, y es un número de teléfono fijo normal, de pago, según las tarifas de tu operador telefónico. Esta numeración está activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana.