¿Dónde enviar correo a Tim?

Además, se puede contactar con la empresa. a mitad Email refiriéndose a la dirección [email protected]@telecomitalia.it. Los clientes que hayan elegido la oferta móvil pueden enviar una comunicación a Tim Telecom usando la dirección [email protected] o la caja PEC [email protected]

¿Dónde se encuentra la sede de Tim?

Roma, Italia Telecom Italia / Sede

¿Cómo enviar un PEC a Tim?

Los documentos se pueden enviar: por fax al 800.000.187; en la dirección PEC [email protected]pectorales.telecomitalia.it; con a carta certificada con acuse de recibo a la dirección TIEMPO – Atención al cliente, Apartado postal 111, 00054 Fiumicino (RM).

¿Quiénes somos en TIM?

TIEMPO es el grupo líder en Italia y Brasil en el sector TIC, desarrolla infraestructuras fijas, móviles, en la nube y de centros de datos y ofrece servicios y productos para comunicaciones y entretenimiento, colocándose a la vanguardia de las tecnologías digitales.

¿Cómo contactar al representante de ventas de Tim?

Atención al Cliente 1 Desde Italia: Llama al Servicio de Atención al Cliente 187 para tu teléfono fijo o al Servicio de Atención al Cliente 119 para tu línea móvil. Los números son gratuitos y activos las 24 horas Desde el extranjero: Llama a las Centralitas de la línea fija Tim a los números: +390285951 y +390636881 que le darán el servicio 187.

¿Qué representa Tim?

Tim es la abreviatura del nombre inglés Timothy y otros nombres con la misma etimología. El nombre se compone de los términos «timao» (honrar) y «theos» (dios) y por lo tanto significa «quien honra a Dios». En Italia, su variante Timoteo tuvo una buena difusión hacia 1910 y un renacimiento, aunque menor, en 2004.

Te puede interesar:  ¿Cuánto cuesta una entrada a Etnaland?

¿Dónde enviar las quejas de Tim?

A / R registrado dirigido a la Oficina quejas de timA: telecomunicaciones Italia SpA – Servicio de Atención al Cliente – P.O.Box 14 Fiumicino (RM) – para clientes de servicios públicos fijos. Tim Atención al cliente – Apartado de correos 54 Fiumicino (RM) – para particulares en la línea móvil.