¿Cuántos títulos tiene Samuel Eto’o?

Samuel Eto’o

Título & temporada
3x Campeón de Europa de clubes
09/10 FC Internazionale
08/09 FC Barcelona
05/06 FC Barcelona

¿Cuándo se retira Samuel Eto?

7 de septiembre de 2019
Samuel Eto’o/Final de carrera

¿Cuántas Champions ganó Eto?

Samuel Eto’o

Samuelo Eto‘o
Club profesional
Debut deportivo 1997 (C. D. Leganés)
Posición Delantero
Goles en clubes 371 (763 PJ)

¿Cuántos años tiene Eto?

40 años ()
Samuel Eto’o/Edad

¿Cuántos goles marcó Eto’o con el Barcelona?

El delantero camerunés anotó 131 tantos en 201 partidos con la camiseta de Barcelona. El camerunés Samuel Eto’o se mostró como uno de los grandes delanteros de la historia blaugrana marcando 131 goles en 201 partidos.

¿Cuántas copas ha ganado Lionel Messi?

El crack argentino cuenta en su palmarés con cuatro títulos de la Campeones League, aunque siempre ha reconocido que la primera de ellas, conquistada en París contra el Arsenal (2-1) en 2005 no la siente como suya.

¿Por qué Eto’o se fue del Barcelona?

Unas cifras que dejaron de engrosarse cuando al término de la temporada 2008/09, pasada la euforia, Guardiola, por una cuestión de «sentimiento», prefirió que Eto’óal que únicamente le quedaba un año de contrato, abandonara el club para recalar en el Inter de Mourinho a cambio de Zlatan Ibrahimovic.

¿Dónde jugó Samuel Eto?

El camerunés lleva a sus espaldas una longeva carrera que le hizo pasar por el Real Madrid, Leganés, RCD Mallorca, Barça, Inter, Anzhi, Chelsea, Everton, Sampdoria, Antalyasport y el fútbol catarí, que había sido su última etapa como delantero.

¿Cuántos goles marcó Samuel Eto con la camiseta del Barcelona?

El delantero camerunés anotó 131 tantos en 201 partidos con la camiseta de Barcelona. El camerunés Samuel Eto‘o se mostró como uno de los grandes delanteros de la historia blaugrana marcando 131 goles en 201 partidos.

¿Quién mató a Eto Yoshimura?

El equipo del CCG no pudo exterminarlo, sin embargo, el genio investigador de Rango 2 Kishou Arima utilizó Quinques de los investigadores de Clase Especial cuando se enfrentó a él. Finalmente, derrotó a Yoshimuralo que lleva a la victoria del CCG. Yoshimura, herido, desapareció después de este día durante diez años.

¿Qué pasó con Samuel Eto'o en el Real Madrid?

  • Al final de la temporada, Eto’o dejó el Real Madrid y firmó un contrato permanente con el Mallorca por una cantidad récord de 4,4 millones de libras. En su segunda temporada, marcó 11 goles y empezó a llamar la atención de toda la liga.

¿Cuándo debutó Diego Eto'o con el Barcelona?

  • Eto’o debutó con el Barcelona en el primer partido de la temporada en el Racing de Santander, el 29 de agosto de 2004. Después de que el Barcelona ganara el título de Liga 2004-05, el equipo organizó una fiesta en el Camp Nou, durante la cual Eto’o arengó a los aficionados al grito de «Madrid, cabrón, saluda al campeón».

¿Quién es Samuel Eto'o y por qué es famoso?

  • Como miembro de la selección nacional de Camerún, Etoo formó parte del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2000.

¿Qué ha pasado con Samuel Eto'o y por qué se ha acabado?

  • La Real Federación Española de Fútbol multó a Eto’o con 12.000 euros por sus comentarios, por los que posteriormente se disculpó. Expresó su arrepentimiento y pidió perdón al Real Madrid, su primer equipo profesional.