¿Cuántos hijos tiene Burt Reynolds?

Quinton Anderson Reynolds Burt Reynolds / Hijos

¿En qué año nació Burt Reynolds?

11 de febrero de 1936, Lansing, Michigan, Estados Unidos Burt Reynolds / Nacimiento

¿Cuánto medía Burt Reynolds?

1,8 m Burt Reynolds / Altura

¿Quién se casó con Tim Burton en 2001?

lena gieseke
Tim Burton estaba casado del 19 con la artista Lena Gieseke, quien posee dejó para la actriz y modelo Lisa Marie, que aparece en algunas de sus películas. Su relación duró hasta 2001.

¿En qué año murió Burt Reynolds?

6 de septiembre de 2018 Burt Reynolds / Fecha de fallecimiento

¿Quién dobla a Ryan Reynolds?

En las versiones italianas de sus películas, Reynolds fue expresado por: Riccardo Rossi en Blade: Trinity, Amityville Horror, A Secret Between Us, Safe House, Self / less, Mississippi Grind, Woman in Gold, Criminal, How I Kill Your Bodyguard.

¿Quién interpretó a Bellatrix Lestrange?

Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter (Londres, 26 de mayo de 1966) es una actriz británica. Fue nominada al Oscar a la mejor actriz por Las alas del amor (1997) y al Oscar a la mejor actriz de reparto por El discurso del rey (2010).

¿Qué edad tenía Burt Reynolds cuando nació?

  • burt reynolds nació en 1936 de su madre, Fern H. Miller Reynoldsy su papá, Burton Milo Reynolds. Fern falleció en 1992 y Burton murió en 2002. Burton fue reclutado por el Ejército mientras Burt y su familia vivían en Lansing, Michigan.
Te puede interesar:  ¿Cómo se cambia el apellido y se toma el de la madre?

¿Loni Love tuvo un bebé con Burt Reynolds?

  • Durante su matrimonio, Loni y Burt adoptó un niño llamado Quinton Anderson Reynolds. Aunque Quinton ahora tiene 29 años, ha decidido mantenerse detrás de la cámara.

¿Qué tan resistente fue Burt Reynolds?

  • Definitivamente una de las estrellas más resistentes de Hollywood, Reynolds Sorprendió continuamente a todos con su capacidad para superar los obstáculos personales y profesionales y sus casi 60 años frente a las cámaras fueron testimonio de su capacidad de permanencia, su talento como actor y su atractivo para el público cinematográfico.

¿Burt Reynolds se declaró en bancarrota?

  • Tras su divorcio de la actriz Loni Anderson, Reynolds se declaró en quiebra en 1996. burt reynolds murió de un paro cardíaco en septiembre, en Florida, a la edad de 82 años. Este famoso actor de Hollywood perdió mucho dinero en negocios fallidos de restaurantes en Florida.