¿Cuántos dispositivos Timvision DAZN?

Tú puedes ver DAZN a través de la aplicación DAZNen TIMVISION caja y traje dispositivos compatible DAZN encuentras aquí. Puedes conectar hasta 6 dispositivos y ver el contenido en dos al mismo tiempo.

¿Cómo activar Infinity con Timvision?

Desde MY TIM (web y App) después de registrarse, desde la sección «Servicios y TV» en la página tv.tim.it/infinito-ademas….Durante la fase de activación puedes elegir entre:

  1. Infinito + anual.
  2. Infinito + semestral.
  3. Infinito + mensual.

¿Cuánto cuesta el decodificador Timvision?

Usted puede, alternativamente, decidir comprar el descifrador mediante la firma del contrato de venta y el pago a TIM de la remuneración relativa. Si la solicitud de compra se produce dentro del primer año, el coste de descifrador es de 59 €; a partir del segundo año el coste baja a 39€.

¿Cómo solicitar una nueva caja TIM?

También puedes llamar al 187 y seguir las instrucciones del operador para alquilar el descodificador o ir directamente a una de las tiendas TIEMPO.

¿Cuántos usuarios simultáneos en Timvision?

Puede elegir el plan estándar para transmitir Full HD en 2 pantallas en Contemporáneodesde todos los dispositivos compatibles o agrega el Plan Premium de Netflix, para tener 4 pantallas en Contemporáneo ultra alta definición.

¿Cuántos usuarios se pueden conectar a Timvision?

si me he suscrito TIMvision yo puedo compartir mi acceso con otros y la suscripción funcionará hasta un máximo de 6 dispositivos conectados al mismo tiempo, incluso si pertenecen a diferentes personas. Puedes descargar la aplicación TIMvision desde App Store (para Apple), Google Play (para Android) y Windows Phone.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el tema de Gargantua?

¿Cómo obtener el decodificador TIMVision?

A tiene el decodificador, por otro lado, es posible solicitar el alquiler tanto al precio de una tienda TIM como a través de la página dedicada a TIM Box, presente en el sitio web oficial (haciendo clic en el botón «Alquilar» y siguiendo las instrucciones en pantalla) . El precio, cómo ya anticipado, son 3 euros al mes.